Ícono del sitio La Neta Neta

La plataforma de gestión de ofertas de trabajo Compa emerge del sigilo con $ 3.9M

La plataforma de gestión de ofertas de trabajo Compa emerge del sigilo con $ 3.9M

Si aún no lo ha notado, el mercado de contratación es uno de los más calientes, y se vuelve más complicado a medida que los líderes de adquisición de talento empresarial enfrentan brechas tecnológicas al evaluar a los candidatos. Esto conduce a dificultades para determinar la compensación.

Entra Compa. La plataforma de gestión de ofertas proporciona un software de “mesa de negociaciones” para que los reclutadores administren más fácilmente sus estrategias de compensación para crear y comunicar ofertas que sean fáciles de entender y sin sesgos.

Charlie Franklin, cofundador y director ejecutivo de Compa, le dijo a TechCrunch que era frustrante perder a un candidato en la etapa de compensación, por lo que la compañía creó su software para reducir el desafío de depender de datos o encuestas de crowdsourcing para comparar salarios.

“Los reclutadores a menudo carecen de los datos y las herramientas para calcular cuánto pagar a las personas y comunicarlo de manera efectiva”, dijo Franklin a TechCrunch. “Vemos a los equipos de adquisición de talento como un equipo de ventas. Si lo piensa desde esa perspectiva, necesitan cerrar un candidato, pero pedirle al reclutador que opere desde una hoja de cálculo ralentiza ese proceso “.

Los cofundadores de Compa, de izquierda a derecha, Charlie Franklin, Joe Malandruccolo y Taylor Cone. Créditos de imagen: Compa

Con Compa, los reclutadores pueden ingresar las expectativas de pago y comparar ofertas recientes y colaborar con otros miembros del equipo y gerentes de contratación para alcanzar un consenso de pago más rápido. El software automatiza toda la inteligencia de mercado en tiempo real y proporciona información sobre la compensación en industrias y organizaciones similares.

La compañía, con sede en California y Massachusetts, salió de la cautela el jueves con $ 3.9 millones en fondos iniciales liderados por Base10 Partners. La participación en la ronda también provino de Crosscut Ventures y Acadian Ventures, así como de un grupo de inversionistas ángeles estratégicos que incluyen 2.12 Angels, el CEO de Oyster HR Tony Jamous y los cofundadores de Scout RFP Stan Garber y Alex Yakubovich.

Jamison Hill, socio de Base10 Partners, dijo por correo electrónico que su empresa estaba investigando la “megatendencia” de ESG, en particular en busca de nuevas empresas centradas en la gestión de compensaciones, cuando se encontró con Compa.

Se sintió atraído por la “claridad y convicción” de los fundadores sobre la visión de la empresa, su comprensión de la brecha salarial en el mercado, cómo la solución de Compa “crearía una nueva ola de equipos de reclutamiento más inteligentes y más basados ​​en datos” y cómo era permitir a los empleadores utilizar la compensación y un enfoque de gestión de ofertas positivo para diferenciarse de sus competidores.

“Ellos comprenden profundamente los matices que vienen con los equipos de recursos humanos de nivel empresarial y aportan esa experiencia a cada aspecto de la oferta de productos de Compa, por lo que creemos que Compa puede emerger como líder en esta tendencia y decidimos asociarnos con este equipo tan especial. —Añadió Hill.

Franklin, quien anteriormente dirigió fusiones y adquisiciones de recursos humanos en Workday, fundó Compa el año pasado con Joe Malandruccolo, quien estuvo en el lado de ingeniería en Facebook y Oculus, y Taylor Cone, quien ha realizado consultoría de innovación para organizaciones como la Universidad de Stanford.

La compañía fue iniciada antes de ir tras la ronda semilla y utilizará el capital para expandir el equipo y crear productos adicionales que se ajusten a su misión de “hacer que la compensación sea justa y competitiva para todos”, dijo Franklin.

En el futuro, agrega que las ofertas de trabajo y la compensación deben ponerse al día con la rapidez con la que está cambiando el mundo. A medida que más personas trabajen de forma remota y las empresas quieran atraer una fuerza laboral diversa, la compensación será un factor importante.

“Esta es una tendencia a largo plazo que estamos viendo en RR.HH. – la compensación se vuelve más transparente – no solo una hoja de cálculo compartida internamente, sino una transición de secreto a abierto y responsable, dijo Franklin. “La tecnología se está poniendo al día con eso y tenemos la capacidad de producir resultados que generen diferencias en los salarios”.


Source link
Salir de la versión móvil