Blade, la startup francesa detrás de Shadow, anunció planes para revisar sus niveles de suscripción en octubre. La compañía ahora está trayendo los nuevos planes a los EE. UU. Con un nuevo nivel de entrada a $ 11.99 por mes, así como opciones más potentes en los próximos meses.
Shadow es un servicio de computación en la nube para jugadores. Por una tarifa de suscripción mensual, puede acceder a una PC para juegos en un centro de datos cerca de usted. En comparación con otros servicios de juegos en la nube, Shadow proporciona una instancia completa de Windows 10. Puedes instalar lo que quieras: Steam, Photoshop o Word.
El nivel de suscripción actual, ahora llamado Shadow Boost, ofrece el mismo rendimiento por un precio más bajo. Obtiene una GPU Nvidia GTX 1080, 3.4GHz con 4 núcleos de CPU, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento. Cuesta $ 11.99 por mes si se inscribe en un plan de 12 meses o $ 14.99 por mes si paga mensualmente.
Más adelante este año, Shadow también ofrecerá dos planes adicionales:
- Shadow Ultra: GPU Nvidia RTX 2080, 4 GHz con 4 núcleos de CPU, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento
- Shadow Infinite: GPU Nvidia Titan RTX, 4 GHz con CPU de 6 núcleos, 32 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento
Estos planes costarán $ 24.99 y $ 39.99 por mes respectivamente si se suscribe a un plan de 12 meses, o $ 29.99 y $ 49.99 por mes mensualmente.
Shadow Ultra y Shadow Infinite se lanzarán gradualmente a partir de este verano, solo un número limitado de usuarios podrán suscribirse al principio.
Vale la pena señalar que podrá agregar una opción para obtener más almacenamiento con cualquier plan. Los planes de almacenamiento incluyen 256 GB de rendimiento SSD, todo lo anterior funcionará como un HDD más tradicional.
La compañía ahora tiene cuatro centros de datos en los EE. UU., Lo que significa que cualquier persona en los EE. UU. Ahora puede acceder al servicio, no solo las personas que viven en la costa oeste o la costa este.
En Europa, Shadow ha tenido problemas para implementar los nuevos planes. Si bien la compañía originalmente prometió entregar las nuevas opciones en febrero, los usuarios que preordenaron los nuevos planes solo podrán acceder a su nueva instancia para fines del verano.
Shadow ofrece aplicaciones para dispositivos Windows, macOS, Linux, Android y Apple. Apple recientemente retiró las aplicaciones de Shadow de la App Store en iOS, iPadOS y tvOS. La compañía todavía está tratando de encontrar una solución con Apple para relanzar las aplicaciones en la App Store.
En otras noticias, la startup ha firmado una asociación estratégica con LG Electronics. Los detalles son escasos, pero LG ahora es accionista de la compañía. LG también ofrecerá Shadow con algunos de sus productos.
Source link