Sentry, la startup de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones, anunció hoy que ha alcanzado el estatus de unicornio, recaudando una Serie D de $ 60 millones con una valoración posterior a la financiación de $ 1 mil millones. La ronda fue dirigida por Accel y New Enterprise Associates, ambos inversores que regresan, y Bond.
Accel lideró la financiación inicial de Sentry en 2015 y ha invertido en cada una de sus rondas desde entonces. La startup, que presta servicios a 68.000 organizaciones, ha recaudado un total de 127 millones de dólares. Entre sus clientes se encuentran Disney, Cloudflare, Peloton, Slack, Eventbrite, Supercell y Rockstar Games.
El software de Sentry monitorea las aplicaciones en busca de posibles problemas, lo que ayuda a los desarrolladores a detectar errores antes de que provoquen interrupciones, tiempo de inactividad y usuarios frustrados. Su Serie D se utilizará en el desarrollo de productos, como agregar soporte para más idiomas y marcos, y contratar para sus oficinas en San Francisco, Toronto y Viena.
Si bien los productos de Sentry son utilizados por una amplia gama de sectores, está experimentando un crecimiento continuo en los juegos y los medios de transmisión, y una nueva demanda en las industrias que están digitalizando más su infraestructura y servicios, incluidas las finanzas, el comercio y la atención médica.
En julio, Sentry anunció el lanzamiento del software de monitoreo de frontend para Python y JavaScript. En ese momento, el CEO de Sentry, Milin Desai, le dijo a TechCrunch que sus clientes en todas las verticales dependían más de la plataforma a medida que la pandemia de COVID-19 aumentó el uso de aplicaciones de trabajo, educación y comercio electrónico.
En un comunicado de prensa, Dan Levine, socio de Accel, dijo: “Con casi todas las empresas que adoptan formas de trabajar e interactuar con los clientes en las que lo digital es primero, el estado de las aplicaciones se ha convertido en una iniciativa crítica para el negocio y, como resultado, Sentry está preparada para un crecimiento explosivo . “
Source link