Amplificador de cultura fue fundada en 2009 para permitir a las empresas realizar encuestas anónimas a los empleados, pero desde entonces, su enfoque se ha expandido para ayudar a los empleadores a convertir los datos que recopilan en acciones. La compañía anunció hoy que ha recaudado $ 100 millones en fondos de la Serie F, liderados por los inversores que regresan, Sequoia Capital India y TDM Growth Partners. La ronda eleva la valoración de Culture Amp a $ 1.5 mil millones, más del doble de lo que fue después de la Serie D de la compañía en 2019.
El nuevo inversor Salesforce Ventures, junto con los patrocinadores existentes Felicis Ventures, Blackbird Ventures, Index Ventures, Sapphire Ventures, Skip Capital, Grok Ventures y Global Founders Capital también participaron en la ronda.
Culture Amp ahora es utilizado por más de 4.000 organizaciones con un total de 25 millones de empleados. Sus clientes varían en tamaño desde aproximadamente 20 a 30 personas hasta más de 150,000 empleados, e incluyen Salesforce, Unilever, PwC, KIND, SoulCycle y BigCommerce.
Desde sus inicios como plataforma de encuestas, Culture Amp ha crecido para abarcar análisis para gerentes, como predicción de rotación y seguimiento de objetivos de equipo. También tiene una comunidad en línea considerable donde los usuarios pueden conectarse y reservar talleres, incluidos los dirigidos por expertos en diversidad, equidad e inclusión. Culture Amp celebró recientemente una versión virtual de Culture First, su evento anual, con más de 20.000 participantes.
El fundador y director ejecutivo Didier Elzinga le dijo a TechCrunch que ve la Serie F de Culture Amp como una “validación del espacio de recursos humanos en general”.
“Creo que durante mucho tiempo, el espacio de recursos humanos y el espacio de tecnología de recursos humanos no se han considerado tan interesantes o importantes, pero lo que vemos ahora es que las personas son lo más importante que tienen la mayoría de las empresas, así que, ¿qué podemos hacer para crear sus experiencias ”, agregó. “Creo que es un paso realmente interesante para el espacio en su conjunto, para una organización como Culture Amp haber llegado a este nivel de ingresos, recaudación de fondos y valoración”.
La compañía todavía tiene la mayor parte de sus fondos de su Serie E, pero la nueva ronda le permitirá “trabajar en un nivel completamente diferente”, dijo Elzinga. Culture Amp se lanzó en Australia y aproximadamente dos tercios de sus ingresos provienen de Estados Unidos. También está creciendo en Europa, por lo que parte de su nueva financiación se utilizará en sus centros de datos duales. Elzinga agregó que el aumento también le da a Culture Amp mucho dinero para gastar en adquisiciones.
Durante el último año y medio, los empleadores se han ocupado de dos problemas principales: una fuerza laboral remota que enfrenta la pandemia de COVID-19 y crecientes demandas de diversidad, equidad e inclusión.
Culture Amp vio que más empleadores abordaban la DEI en las encuestas; por ejemplo, el número de empresas que hicieron preguntas a los empleados como si “crean equipos que sean diversos” aumentó alrededor del 30% en 2020. Los clientes tienen acceso a encuestas creadas con psicólogos del comportamiento, incluidas las diseñadas para ver si las mujeres, las personas de color o las personas que usan el inglés como segundo idioma se sienten desconectadas y, de ser así, cómo ayudarlas.
Para comprender el impacto de la pandemia, la plataforma introdujo plantillas de bienestar, preguntando si los empleados se sienten abrumados, cómo se sienten con los mensajes de los líderes de la empresa y midiendo su voluntad de regresar a la oficina.
Las encuestas se responden de forma anónima y los datos se agregan para proteger la privacidad de los empleados individuales. Para ayudar a las empresas a actuar sobre la base de los resultados que obtienen, Culture Amp proporciona lo que llama un “motor de inspiración” o prácticas que han funcionado para otras empresas.
Dado que Culture Amp trabaja con un gran grupo de empleadores, puede crear puntos de referencia por industria, tamaño y región. Esto permite a las empresas ver cómo se compara el compromiso de sus empleados con el de otros en el mismo espacio.
Otra función, Skills Coach, se basa en la investigación de las ciencias del comportamiento y ayuda a los gerentes a desarrollar “habilidades blandas” a través de ejercicios interactivos de dos minutos que se envían por Slack o por correo electrónico.
“La experiencia que tienen los empleados es lo que queremos subir de nivel, pero la forma en que queremos hacerlo y en lo que estamos enfocados es en elevar la capacidad de los gerentes para brindar esa experiencia a los empleados”, dijo Elzinga. Skills Coach fue diseñado para adaptarse a días de trabajo ocupados y su uso se ha triplicado durante el año pasado, agregó.
“Creemos que, a pesar de todo el progreso que hemos logrado, todavía estamos al comienzo de cumplir la experiencia de los empleados”, agregó. “Creo que los últimos dos años nos han demostrado lo importante que es el bienestar mental, lo importante que es la diversidad y la inclusión, y lo importante que es para los líderes escuchar verdaderamente a su gente y luego actuar en consecuencia y dar seguimiento”.
Otras plataformas de comentarios de los empleados incluyen Enrejado, Destello y Qualtrics. Elzinga dijo que la principal forma en que Culture Amp se diferencia es en su equipo de “científicos de personas”, o psicólogos organizacionales y del comportamiento que diseñan encuestas, trabajan en su equipo de productos como analistas y sirven como consultores para los clientes.
“Ahora nos vemos en el punto en el que tenemos suficientes datos para poder comenzar a hacer una investigación primaria sobre muchos de estos temas y estamos viendo cómo los datos que estamos desarrollando pueden ayudar a informar el espacio en general, no solo ‘ esto es lo que están haciendo nuestros clientes ‘, pero la investigación muestra cómo esto se correlaciona con eso en una situación ”, dijo Elzinga. “El componente de ciencia de las personas es muy importante para nosotros”.
En una declaración sobre su inversión en Culture Amp, el cofundador de TDM Growth Partners, Hamish Corlett, dijo: “Las organizaciones están viviendo en un mundo de cambios sin precedentes, y los últimos 12 meses solo lo han acelerado. Hemos visto de primera mano el poder que el incomparable conjunto de datos y los conocimientos únicos de Culture Amp tienen dentro de las salas de juntas a nivel mundial, y esperamos que esto solo se amplifique en los próximos años “.
Source link