Antorcha de trabajoanteriormente conocido como Alquiler rápido, anunció hoy el cierre de una ronda semilla de $2.2 millones liderada por Capital Tenzing. Junto con el aumento viene el cambio de nombre, con el objetivo de encapsular el enfoque de la empresa en la contratación y retención de empleados.
Hablando con TechCrunch, sus fundadores, hermanas Deborah Gladney y Ángela Muhwezi-Halldijo que el cambio de marca tardó un año y medio en realizarse, ya que se dieron cuenta de la relación cambiante entre empleados y empleadores.
“Encontrar el talento adecuado es solo la mitad de la batalla”, dijo Gladney. “Donde las empresas realmente se ven más afectadas es porque pierden gente más rápido de lo que entran por la puerta”.
Se dieron cuenta de que su arduo trabajo para ayudar a las empresas a encontrar el talento adecuado era infructuoso si esas empresas no hacían nada para mantener a esos trabajadores.
“Comenzamos a apoyarnos en lo que les sucedía a las personas después de la contratación y comenzamos a centrarnos en el desarrollo profesional y las herramientas de retención de talentos”, continuó Gladney. “Así que nuestro nuevo nombre es Antorcha de trabajo. Queremos ser una luz que guíe hacia una mejor carrera, una mejor fuerza laboral”.
Lanzada en abril pasado, la compañía dice que tiene una lista de más de 40,000 solicitantes de la industria de servicios que buscan trabajo activamente, con al menos 1,000 entrevistas por mes programadas a través de la plataforma. Como parte de su cambio de marca, los usuarios ahora tendrán acceso a un portal de desarrollo profesional donde pueden seguir el crecimiento profesional, así como conectarse con otras personas que tienen intereses similares.
Al mismo tiempo, los empleadores ahora podrán acceder a nuevas herramientas de retención para observar las tendencias de datos nacionales y regionales, así como recibir comentarios de sus empleados sobre sus experiencias laborales actuales.
Los inversores se sintieron atraídos por WorkTorch debido a las cambiantes condiciones de trabajo en los EE. UU. TechCrunch informó anteriormente que los capitalistas de riesgo siguen siendo optimistas en las plataformas de recursos humanos a pesar de “La gran renuncia”. En los dos primeros meses de 2022, los inversores invirtieron más de 1400 millones de dólares en el sector. Esto sigue a los más de $ 12.3 mil millones de nuevas empresas de tecnología de recursos humanos recaudados el año pasado.
Gladney dijo que la ronda semilla de WorkTorch tardó unos seis meses en cerrarse porque los fundadores sintieron la presión de los inversores en medio de la recesión económica.
“Cada cheque se sentía como una pelea por conseguir”, dijo Gladney. Lo mejor de esta recaudación de fondos fue que la mayoría de sus inversores existentes regresaron. Con sede en Kansas, el capital que regresó ayudó a que el dúo fuera dos de las pocas mujeres negras, si es que alguna, en recaudar más de $ 1 millón en el Medio Oeste. “Como dos mujeres negras en Kansas, estamos muy orgullosas de eso”.
Luego hubo mínimos, naturalmente, en los que sintieron que los inversores los estaban engañando, incluso más que la última vez que recaudaron, cuando obtuvieron más de $ 1 millón en fondos. “Sentí que la gente nos hablaba para marcar una casilla o para hacernos sentir que estaban haciendo su parte”, dijo Gladney.
Muhwezi-Hall dijo que la gente haría compromisos blandos, realizaría una diligencia debida exhaustiva y luego se echaría atrás, diciendo que en realidad nunca quisieron entrar en Recursos Humanos.
“Fue muy extraño”, dijo Muhwezi-Hall. “Muchas de estas personas tienen presencia en las redes sociales que se centran en la diversidad y la inclusión. Estábamos emocionados de reunirnos con ellos. Pero cuando llegó el momento, fue como cualquier otro, probablemente incluso peor que los capitalistas de riesgo que simplemente no respondían a nuestros correos electrónicos porque nos engañaban y nos hacían perder mucho tiempo”.
Sin embargo, superaron el sesgo y atraparon a los principales inversores como Bloomberg Beta, MATH Venture Partners, Ruthless for Good Fund y Graham & Walker. El nuevo capital ayudará a WorkTorch a expandirse a varias ciudades nuevas, incluidas Chicago, Denver, Dallas y Atlanta. El grupo Hackett fundar a principios de este año que el gasto en HR Tech probablemente aumentaría a finales de año. Esta es Gladney y Muhwezi-Hall encontrando espacio en la tendencia actual.
“Los empleadores necesitan mejores herramientas y capacidades para satisfacer las necesidades de su fuerza laboral, y los profesionales de la industria de servicios prosperan cuando se les ofrecen oportunidades para desarrollar y hacer crecer sus carreras”, Josh Oeding, el fundador de Tenzing Capital, le dijo a TechCrunch. “WorkTorch ha descubierto cómo brindar valor a los empleadores y profesionales, y el mercado está respondiendo”.
Leslie Feinzaig, la fundadora de Graham & Walker, agregó: “Deborah y Angela me impresionaron profundamente y tuve una de esas primeras reuniones mágicas en las que inmediatamente sé que quiero invertir”, dijo a TechCrunch. “Me llamó la atención que este equipo comprenda y respete profundamente a los trabajadores de servicios, de una manera que es poco común en los lanzamientos de empresas emergentes. Y esto se traduce en métricas que son innegables e inauditas para una startup en esta etapa”.
A continuación, Gladney y Muhwezi-Hall esperan que WorkTorch se convierta en la plataforma de acceso para cualquiera que busque ver qué sigue en sus carreras. “Esto es lo que nos hace diferentes”, dijo Gladney. “WorkTorch está capacitando a las personas para que busquen lo que les apasiona. Y luego nos unimos a ellos para ayudarlos a llegar allí”.
Source link