La aseguradora de salud directa al consumidor Oscar ha recaudado otros $ 225 millones en su última ronda de financiación en la última etapa, ya que su visión de los servicios de atención médica con tecnología para reducir los costos del consumidor se vuelve cada vez más una realidad.
En un esfuerzo por prevenir la posible exposición de un paciente al nuevo coronavirus, COVID-19, la mayoría de las prácticas de atención médica ven a los pacientes de forma remota a través de consultas virtuales, y cada vez más pacientes adoptan los servicios de salud digital de forma voluntaria, lo que reduce los costos para las aseguradoras y potencialmente brinda un mejor acceso Necesidades básicas de salud. De hecho, Oscar ahora tiene una base de ingresos de $ 2 mil millones para señalar y ahora una nueva pila de efectivo para sacar.
“La transformación de la experiencia del seguro de salud requiere la creación de experiencias personalizadas y asequibles a escala”, dijo Mario Schlosser, cofundador y director ejecutivo de Oscar.
Los clientes de seguros de Oscar tienen la distinción de estar entre los usuarios más activos de telemedicina entre todos los proveedores de seguros en los Estados Unidos, según la compañía. Alrededor del 30 por ciento de los pacientes con planes de seguro de la compañía han utilizado servicios telemédicos, en comparación con solo el 10 por ciento del país en su conjunto.
La nueva financiación de etapa tardía para Oscar incluye a los nuevos inversores Baillie Gifford y Coatue, dos inversores de etapa tardía que generalmente llegan antes de una oferta pública. Otros inversores anteriores, incluido Alphabet, Catalizador general, Khosla Ventures, Lakestar y Thrive Capital también participaron en la ronda.
Con el nuevo financiamiento, Oscar pudo hacer caso omiso de las últimas críticas y controversias que giraron en torno a la compañía y su relación con el funcionario de la Casa Blanca, Jared Kushner, mientras el presidente preparaba su respuesta a la epidemia de COVID-19.
Como informó el Atlántico, los ingenieros de Oscar pasaron días construyendo un sitio web independiente que les pediría a los estadounidenses que reporten sus síntomas y, si están en riesgo, los dirijan a una ubicación de prueba COVID-19. El proyecto fue desechado pocos días después de su creación, según el mismo informe.
La compañía ahora ofrece sus servicios en 15 estados y 29 ciudades de EE. UU., Con más de 420,000 miembros en productos individuales, Medicare Advantage y en grupos pequeños, dijo la compañía.
A medida que Oscar obtiene más lastre en su balance, puede estar preparándose para una oferta pública. La aseguradora no sería la primera nueva empresa en probar el apetito de los inversores públicos por nuevos listados. Limonada, que proporciona seguros personales y del hogar, ya ha presentado para salir a bolsa.
Los inversores y ejecutivos de Oscar pueden estar observando de cerca para ver cómo funciona ese listado. A pesar de su objetivo anémico, la respuesta del mercado público podría indicar que más nuevas empresas en el espacio de los seguros podrían hacer limonada de las condiciones espumosas del mercado, incluso cuando el número de empleos y la economía nacional en general continúan sufriendo crisis económicas inducidas por la pandemia.
Source link