Resumen
- Superman recibirá una nueva armadura, proporcionada por Lex Luthor, para reemplazar sus poderes defectuosos.
- A pesar de su problemática historia, Superman está empezando a confiar en Lex Luthor, quien le ha proporcionado SuperCorp y nuevas herramientas para luchar contra los villanos.
- La nueva armadura es una prueba de confianza para Superman, ya que debe confiar en su antiguo archienemigo para obtener sus poderes y esperar que Lex tenga en cuenta sus mejores intereses.
Se acerca una poderosa actualización para Superhombre de un aliado en el que normalmente no confiaría. Un adelanto de la portada del próximo superhombre # 9 ve a Clark Kent obtener una armadura para reemplazar sus poderes fallidos. Y el proveedor de este nuevo traje podría insinuar que una de las dinámicas más antiguas de Superman está cambiando para siempre.
Desde que comenzó Dawn of DC, Superman ha pasado por algunos cambios importantes en su vida. Adoptó un par de niños y obtuvo un inmenso poder después de liberar Warworld. Pero el mayor cambio en la vida de Superman es que le entregan las llaves del imperio empresarial de Lex Luthor, una empresa que ha sido rebautizada como SuperCorp.
Lex Luthor afirma que quiere cambiar sus costumbres y ayudar a Superman a hacer de Metrópolis un lugar mejor. Superman le dio una oportunidad a Lex Luthor y los dos comenzaron a realizar mejoras en la ciudad. Desafortunadamente, los enemigos del pasado de Lex están ahí para hacerle pagar por sus pecados pasados, poniendo a Metrópolis en grave peligro.
Superman recibirá una nueva armadura especial cortesía de Lex Luthor
En las convocatorias de diciembre de DC, un avance de la próxima película de Joshua Williamson y Bruno Redondo superhombre # 9 ofrece un vistazo a una nueva y elegante armadura que el Hombre de Acero pronto lucirá. La solicitud menciona que Superman será herido críticamente por su nuevo y poderoso antagonista, Encadenado, lo que no le dará a Clark más remedio que utilizar una armadura creada por Lex Luthor. La portada de Jamal Campbell muestra a Superman luchando contra el insidioso villano Dr. Pharm, que usa un traje armado con múltiples formas de kriptonita, con forma de garras mortales. El traje de Clark parece una versión blindada y fuertemente plateada de su icónico disfraz de Superman con una capa larga y ondulada.
Superman se ha mostrado reacio a confiar en Lex, dada su historia oscura y a menudo violenta. Pero hasta ahora, Lex ha cumplido su promesa de hacerlo mejor. No solo le ha dado a Clark SuperCorp, sino que también le ha dado a Superman nuevas herramientas para ayudarlo a derrotar pacíficamente a villanos como Parasite. Lex poco a poco está generando confianza con Superman, lo cual es bueno porque la batalla de Superman con los Encadenados le pasará factura al héroe. Si Superman quiere acabar con el Dr. Pharm y su hermano Graft, tendrá que confiar en que Lex se preocupa por sus mejores intereses.
La nueva armadura de Superman es una prueba de confianza
Con tantos sucesos extraños sucediendo en Metrópolis, Superman no puede permitirse el lujo de permanecer impotente por mucho tiempo. Usar una armadura creada por Lex Luthor obviamente no sería la primera inclinación de Clark, pero no parece que tenga otra opción. Superman tiene mucha fe en el hombre que ha sido su archienemigo durante años. Si Lex cumple su palabra, entonces esta armadura podría ser de gran ayuda para forjar una alianza entre los dos. Pero si hay algo siniestro dentro de la nueva armadura de Superman, podría destruir la nueva confianza de Clark en Lex Luthor. superhombre # 9 sale a la venta el 19 de diciembre.
Source link