Son muchos los famosos y personajes públicos que toman la decisión de corregir sus imperfecciones y entrar en el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos. En línea con la actualidad, uno de los últimos ha sido Joe Jonas, el cantante estadounidense. Sin embargo, no todos lo ven con buenos ojos.
Es es caso de Ana Milán, quien estuvo en el séptimo episodio de su podcast ‘La Vida y Tal’, un espacio de la plataforma Podimo que compartió junto a Sebastián Gallego, su gran amigo. Un formato donde la reconocida actriz española se ha ganado a varios seguidores gracias a su naturalidad y sinceridad.
Pues bien, Milán estuvo junto a Gallego hablando de varios asuntos como algunos consejos en situaciones sentimentales, cómo se debe actuar cuando un amigo está mal o el uso de juguetes con tu pareja en el ámbito sexual.
Obsesión por la estética
Sin embargo, el tema más destacado fue el de la apariencia física y los retoques estéticos en esta época de redes sociales y filtros en las fotografías. Ana Milán fue muy clara y directa. “Ser bello no tiene ningún mérito, es una cuestión genética. Te ha tocado, la combinación de tus padres ha salido ganadora”, señalaba.
Y es que ya no se trata de una moda, sino una obsesión de la sociedad por cumplir con los parámetros estéticos. “Cuidado con los retoques porque luego hay mucha gente que se pasa y no tienen cara, o sea, no parecen más jóvenes, parecen más ricas”, apuntaba la actriz que recordaba el otro lado de estas operaciones.
Amistad y sexo
Sebastián Gallego estuvo muy de acuerdo en todo aquello que opinó la actriz de ‘Camera Café’ y no añadió mucho más sobre el tema. Entonces, hablaron sobre la amistad en los momentos duros de una persona. “A mí me parece que los perros y los amigos tienen que ser pesados, porque a veces tú quieres abrirte, pero no sabes cómo, a veces el dolor te tiene bloqueado”, aseguraba.
Y terminó el podcast haciendo una confesión sexual. “A mí tampoco me pone el bondage. Uno no puede llegar como un elefante en una cacharrería imponiendo, o sea, abriendo una caja y que haya todo eso. Tú te vas acercando a la persona y, las distintas fantasías y filias sexuales se van construyendo en la pareja“, concluía sobre el uso de juguetes sexuales.