Ícono del sitio La Neta Neta

La policía de Nueva York acaba de comprar casi 200 Mustang eléctricos: este es el motivo

La policía de Nueva York acaba de comprar casi 200 Mustang eléctricos: este es el motivo

NYC se está transformando para convertirse en una ciudad completamente eléctrica, y NYPD está completamente a bordo, compraron 148 Mustang ME GT para trabajar en las calles.

Si está caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, no se sorprenda si ve un equipo de policía de Nueva York inusualmente elegante y de aspecto moderno. carro. Lo que podría estar viendo es solo uno de los 184 Ford Mustang Mach-Es nuevos que compró la ciudad. NYC quiere ser un líder nacional en la lucha contra el cambio climático y respaldan sus palabras con acciones. El plan de Nueva York incluye cambiar todos los vehículos a eléctricos, instalar miles de supercargadores y construir plantas de energía solar y eólica para alimentar la ciudad que nunca duerme.

El Mustang Mach-E no tiene la mejor reputación, pero puede ser un malentendido inmerecido de lo que puede hacer el automóvil. La base de fanáticos de Mustang dice que un Mustang nunca puede ser eléctrico y que las líneas del nuevo Mustang Mach-E no son fieles al nombre de Mustang. El Mustang Mach-E GT no solo hace honor al símbolo estadounidense y todo lo que representa, sino que también deja al V8 de gasolina en el polvo cuando se trata de velocidad y rendimiento, un hecho que los fanáticos más acérrimos del Mustang a veces encuentran difícil de entender. aceptar.

VIDEO DEL DIA

NY anunció que había realizado un pedido de 184 Ford Mustang GT Mach-E totalmente eléctricos. La ciudad también aprobó una opción para comprar 250 sedán Tesla Model 3. El Departamento de Policía de Nueva York opera 6.200 vehículos ligeros para hacer cumplir la ley, lo que se suma a una flota oficial de 30.000. La ciudad de Nueva York asegura que todos sus vehículos cambiarán a electricidad eventualmente. Hicieron la compra más grande de vehículos totalmente eléctricos para las fuerzas del orden público, para enviar un mensaje claro de que hablan en serio.

La dura prueba callejera de la ciudad de Nueva York

El acuerdo de los 184 Mustangs le costó a la ciudad $ 11,5 millones. Pero la policía de Nueva York, como la mayoría de las fuerzas del orden del país, no puede poner precio a su amor por los Mustang. Desde los primeros GT hasta el servicio especial de patrulla callejera Mustang de 1988, pasando por el V8 y ahora el Match-E, los Mustang son parte de la historia de la policía. “Este pedido de Mach-Es totalmente eléctricos permitirá a nuestras agencias de aplicación de la ley poner a prueba los modelos eléctricos”, dice Keith Kerman, director de flota, comisionado adjunto. La Mach-E pasará por algo más que un trabajo de pintura antes de salir a las calles de Nueva York. Ventanas de tintado oscuro, sistemas de sonido externos, inserciones a prueba de balas, sistemas de comunicación de última generación, luces rojas y azules, focos, parachoques de empuje, protectores de parrilla y barras parachoques son algunas de las modificaciones habituales para los coches de policía.

Nueva York tomó su posición en el debate “¿Es el Mustang Mach-E un muscle car?”. El Mach-E GT deja muy atrás al V8 GT en casi todas las estadísticas y rendimiento. Puede arrojar unos increíbles 3,5 segundos de 0 a 60, casi un segundo más rápido que el Mustang V8 de gasolina. El Mach-E también supera a los caballos de fuerza V8 con 480 sobre 460. Completamente cargado, el Mack-E tiene un alcance de 270 millas e incluso viene con una función que Ford llama “Modo de manejo extendido desenfrenado”. El modo es estrictamente para coches carreras en pistas de alta velocidad, “no destinadas a vías públicas”, advierte Ford.

Fuente: Gobernador de Nueva York, Mustang Mach-E GT




Source link

Salir de la versión móvil