A principios de esta semana, el querido actor Rick Moranis fue atacado en la calle en Nueva York. Según el video, parece que este fue un asalto aleatorio en el que alguien golpeó a Moranis de la nada en el Upper West Side. Desde el incidente, la policía ha publicado una foto del sospechoso y parece que ahora han interrogado a una persona sobre el ataque. De acuerdo a CBS News, alguien fue interrogado por la policía en el distrito 20 de Nueva York. Actualmente, no se han realizado cargos.
El vecino de Moranis, Bill Kenny, habló con CSB2 y dijo que también fue atacado al azar en el vecindario. “No me sorprendió ni me impactó. Como, ya sabes, esto ha sucedido mucho antes que yo y el Sr. Moranis. Continuará sucediendo a menos que se haga algo”, dijo.
Poco después de recibir un puñetazo, el representante de Moranis informó sobre su condición. Según el comunicado, Moranis está “bien, pero agradecido por los pensamientos y buenos deseos de todos”. Los informes iniciales del incidente dijeron que Moranis fue al hospital local por dolor en la cabeza, la espalda y la cadera derecha antes de denunciar el ataque a la policía.
Moranis recientemente hizo un cameo en un comercial con Ryan Reynolds, y marcó su primera aparición en pantalla en más de 20 años. De hecho, ha pasado algunas grandes oportunidades recientemente, incluyendo Cazafantasmas: otra vida. La mayoría pensó que no lo verían hasta el seguimiento de Disney + Cariño, encogí a los niños llegó, que llegó a los titulares cuando confirmó que Moranis volvería a interpretar su papel de Wayne Szalinski. Josh Gad también protagonizará la serie, interpretando una versión adulta del hijo de Wayne. Aquí está la sinopsis oficial de la nueva Cariño, encogí a los niños:
“Consciente de que los lazos familiares se han aflojado con el tiempo, pero aparentemente tiene miedo de confrontar a alguien directamente. Ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa. Cuando lo conocimos por primera vez, accidentalmente se encogió y está volando en un dron encogido, aparentemente perdido en un continuo de retoques y experimentos que a menudo lo ponen a él y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para intentar inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil sobrellevarlo cuando se acabó el tiempo. Su culpa y vergüenza son palpables. A través de la crisis de los niños que se encogen, la verdad emerge y los vínculos comienzan a desarrollarse entre él y sus hijos “.
¡Estén atentos para más actualizaciones!
Source link