Hoy, GameStop actualizó su política en relación con la pandemia de coronavirus en curso, lo que resultó en algunos cambios importantes. Más específicamente, el minorista ha anunciado que cerrará todos los accesos de los clientes a los escaparates de los EE. UU. Y solo procesará los pedidos solo en formato digital. Esto significa que se está moviendo hacia la recogida en la acera en las tiendas y ofrecerá solo la entrega de comercio electrónico. Según una declaración oficial, esto permitirá que GameStop continúe sirviendo a los clientes que han realizado compras en línea.
Además de esto, GameStop señala que la compañía pagará a todos los empleados cuyas horas se hayan eliminado por dos semanas adicionales. Mientras tanto, también reembolsará un mes completo de las contribuciones de beneficios a los empleados. Esta nueva política entrará en vigencia el 22 de marzo, que es mañana.
“Este es un momento sin precedentes y cada día trae nueva información sobre la pandemia de COVID-19”, dijo George Sherman, Director Ejecutivo de GameStop en un comunicado oficial. “Nuestra prioridad ha sido y sigue siendo el bienestar de nuestros empleados , clientes y socios comerciales. Hemos sido firmes en nuestra adhesión a la seguridad guiada por los CDC y a las órdenes del gobierno local para los minoristas en cada una de nuestras comunidades. A medida que millones de estadounidenses buscan GameStop para adaptarse a su nueva normalidad de mayor tiempo en el hogar, para el trabajo, el aprendizaje y el juego, hemos implementado prácticas para ayudar a garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes y socios. Creemos que es prudente instituir más protocolos de seguridad mientras se satisface esta mayor demanda a través de la recogida en la acera. Como tal, las tiendas que permanecen en operación solo proporcionarán recogida en la puerta o actividades de entrega a domicilio para proteger aún más a nuestros empleados y clientes “.
En el momento de la publicación, no está claro cuánto tiempo se implementará esta política, pero presumiblemente estará vigente hasta que la situación del coronavirus en los Estados Unidos esté bajo control.
En otra parte de la declaración, GameStop señala que ha asegurado a los empleados que no tienen que trabajar durante este período, especialmente si se sienten incómodos con la situación o se sienten enfermos. Como se mencionó anteriormente, todos los empleados de EE. UU. Cuyas horas han sido eliminadas estarán cubiertos por dos semanas adicionales a su tarifa de pago regular en función de las horas promedio trabajadas en las últimas 10 semanas.
Por último, GameStop señaló que proporcionará más detalles sobre sus operaciones cuando informe sus resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2019 la próxima semana el 26 de marzo.
Esta noticia viene de la semana pasada para la imagen pública de GameStop. Al comienzo de la semana, se filtró un memorando interno que revelaba que GameStop iba a hacer que las tiendas permanezcan abiertas durante la pandemia, incluso en el caso de un cierre de estado o ciudad. En ese momento, el minorista lo consideró apropiado porque era “venta minorista esencial”. Mientras tanto, empeoraron las cosas los informes de que el minorista estaba obligando a sus empleados a comprar sus propios suministros de limpieza para sus tiendas.
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link