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La política de trabajo remoto de Paladins Dev Hi-Rez Studio podría cambiar la industria

La política de trabajo remoto de Paladins Dev Hi-Rez Studio podría cambiar la industria

El desarrollador de juegos Hi-Rez Studios está haciendo del trabajo desde casa una solución permanente, ofreciendo a los empleados la opción de trabajar desde casa o en una oficina.

Hi-Rez Studios, el desarrollador del juego multijugador en primera persona basado en equipos Paladines, está cambiando la forma en que trabajan sus empleados. Con la pandemia en curso que ha provocado el bloqueo de ciudades enteras, la mayor parte de la fuerza laboral se ha visto obligada a hacer la transición para trabajar desde casa. Ahora parece que esta puede ser una opción permanente para algunos empleados, con la política de trabajo remoto de Hi-Rez Studios posiblemente cambiando la industria para siempre.

Hi-Rez Studios está lanzando un nuevo programa Creativity Unchained que alentará a más del 80% de los empleados del estudio de desarrollo a trabajar de forma remota en un entorno colaborativo y creativo. La compañía ha publicado un comunicado de prensa en línea indicando sus intenciones en el futuro. Las oficinas en los EE. UU. Y el Reino Unido permanecerán abiertas para cualquier empleado que desee trabajar en un entorno de oficina, y ambos edificios se adaptarán al nuevo enfoque de trabajo. El programa también es una opción para todos los niveles de empleados, desde los empleados existentes de Hi-Rez Studio hasta las nuevas contrataciones en el futuro. Este programa formalizará los procesos de trabajo patentados que se formaron durante la pandemia, que tuvieron un gran éxito tanto para los ingresos de la empresa como para la satisfacción de los empleados.

Si esto suena como una configuración ideal, Hi-Rez Studios está contratando actualmente más de 50 puestos diferentes, todos los cuales deberían tener la opción de trabajar de forma remota según el programa Creativity Unchained. Con suerte, esto se convertirá en la norma para la industria del juego, que anteriormente era conocida por las condiciones de trabajo injustas para los desarrolladores y los problemas sistémicos de la cultura crujiente que surgen de los empleadores que obligan a las horas extraordinarias. Si el programa Creativity Unchained da resultado, incluso podría resultar en un aumento de la atención para Paladines.

Fuente: Hi-Rez Studios

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