La precuela de John Wick confirma que destruir el Continental es su destino

La precuela de John Wick confirma que destruir el Continental es su destino

La serie de cómics de precuela que muestra la vida de John Wick antes de los eventos de la primera película demuestra que destruir el Continental es su destino.

Tiempo Juan mecha declarar la guerra tanto al Continental como a High Table, toda la empresa criminal que representa el hotel, fue recibida por los fanáticos como un gran giro final para John Wick Capítulo 3: Parabellum, el cómic precuela de la serie revela que no debería haber sido así. Desde la primera película, John Wick se ha mostrado como un extraño que sigue las reglas solo en la medida de su propia brújula moral y código interno. Como se revela en el cómic de la precuela, John Wick siempre ha sido así desde que era un niño, un rasgo de personalidad que inevitablemente lo lleva a su conflicto con el Continental.

VÍDEO DEL DÍA

En la serie de cómics precuela de cinco partes Juan mecha por Greg Pak y Giovanni Valletta, John está persiguiendo a un grupo de asesinos que fueron responsables de destruir su ciudad natal cuando era niño y matar a los más cercanos a él. Durante esta misión de asesinato personal, John Wick se encuentra con un Hotel Continental donde se le acerca una jefa de la mafia rusa llamada María, quien le ofrece un puesto dentro del sindicato del crimen ruso como su asesino personal. John Wick rechaza su oferta, diciendo que él es solo un asesino independiente que actualmente tiene un trabajo personal. Si bien John Wick finalmente se ve obligado a unirse a María, lo que lo lleva a trabajar con el antagonista de la primera película, Viggo Tarasov, su desgana inicial habla de dónde se encontraría al final de la tercera película.

Cuando a los fanáticos se les presentó el Continental, se les mostró un mundo de decadencia inmoral, ya que aquellos que matan personas por dinero viven en la seguridad y el lujo dentro de su sede. El exceso que se muestra dentro del Continental es lo contrario de lo que representa John Wick. En el cómic de la precuela, se revela que John vivió en la pobreza cuando era niño, lo que prueba que su origen fue el de una vida modesta. Salta a la vida de John Wick antes de los eventos de la primera película y demuestra una vez más que una vida humilde viviendo con la mujer que ama es todo lo que quiere. El Continental representa un mundo de indulgencia corrupta que está completamente en desacuerdo con la vida ideal de John. John Wick siempre ha sido un extraño, utilizando la estructura de Continental como un medio para un fin, pero ha demostrado una y otra vez que odia lo que representa la organización. Ahora, ese odio está impulsando a John Wick a ser la causa de la destrucción final del Continental.

los Juan mecha El cómic de la precuela revela que John no era un extraño en las películas porque acababa de salir de su retiro, sino porque, en primer lugar, siente que nunca perteneció al sistema. John se une a María después de que su asignación personal fracasa, una decisión que lo atrapa dentro de los límites de la organización hasta que finalmente puede salir y vivir la vida modesta que siempre había querido con su esposa. Al final del número, María revela que toda la misión de John a lo largo de la serie de cómics fue diseñada por ella misma para atraparlo bajo su pulgar y, por extensión, bajo el pulgar del Continental.

Con la revelación de que la participación de John Wick en el Continental fue orquestada en contra de su voluntad, queda claro por qué él sería el medio de su destrucción. El estilo de vida ideal de John Wick nunca se alineó con la organización criminal, por lo que cuando es traicionado por Winston, el gerente de la sucursal de Nueva York del Hotel Continental, en la tercera película, permite que ese odio lo lleve a tomar una postura activa y violenta. contra el Continental. Mientras que el final de John Wick Capítulo 3: Parabellum fue la gota que colmó el vaso, Juan mecha tiene un desdén de larga data por el Continental y sus formas, como se revela en el cómic de la precuela, lo que demuestra que destruir el Continental es su destino.




Source link