Ícono del sitio La Neta Neta

La precuela de My Hero Academia termina demostrando cómo la sociedad de héroes está rota

La precuela de My Hero Academia termina demostrando cómo la sociedad de héroes está rota

Como precuela, My Hero Academia Vigilantes ha sentado las bases para la exploración de los defectos de la sociedad de héroes en los que se basa la serie principal.

Advertencia: spoilers de My Hero Academia Vigilantes capítulo 126!

como el mi héroe academia escindir Vigilantes de My Hero Academia ha llegado oficialmente a su fin, ha trabajado duro para cerrar la brecha restante entre su propio marco de tiempo y la historia principal de la serie. Una de las formas en que lo ha estado haciendo es reflejando los cambios que se avecinan en la sociedad de los héroes, redefiniendo las líneas entre héroes, justicieros y villanos.

Como implica el título de la serie, Vigilantes se trata de héroes no registrados, o justicieros, que luchan contra el crimen ilegalmente, colocándolos en algún lugar entre héroes respetuosos de la ley y villanos que infringen la ley. Algunos, como Stendhal (que pronto será Hero Killer Stain), terminan convirtiéndose en villanos. También hay héroes, como el Capitán Celebrity, que no violaron las leyes pero llevaron a cabo algunas acciones moralmente cuestionables que causaron problemas en sus carreras. Ahora, los capítulos finales de Vigilantes han demostrado que lo contrario también es posible, permitiendo que el protagonista Koichi Haimawari pase de vigilante a verdadero héroe.

VÍDEO DEL DÍA

En el caso del Capitán Celebrity, sus fechorías están relacionadas en gran medida con el amorío y provocaron importantes problemas de imagen en Estados Unidos. Para ayudar a rehabilitar esta imagen, el Capitán Celebrity hace un viaje al extranjero y realiza un trabajo de héroe en Japón durante varios meses. A pesar de su reputación, todavía le resultó trivialmente fácil obtener una visa para trabajar como un héroe en Japón. Los héroes tienen tanta demanda que, sin importar qué tipo de reputación puedan desarrollar, cualquier nación recibirá con entusiasmo a un héroe experimentado con los brazos abiertos. Familiarizado con ese hecho, el Capitán Celebrity puede brindar su apoyo a Koichi y hacer que lo traigan a los EE. UU. Esto deja en claro que la demanda de héroes no se limita a profesionales experimentados y con licencia: incluso un justiciero que enfrenta problemas legales en su país puede ser bienvenido en un rol profesional en otro país.

Vigilantes de My Hero Academia incluso señala cómo los estadounidenses tienden a apreciar el vigilantismo más que los ciudadanos japoneses, en línea con la tradición establecida de que los superhéroes comenzaron en los EE. UU. en el mi héroe academia mundo. Esto muestra cuán profundos son los problemas con la sociedad de héroes, ya que incluso en casos de grandes daños colaterales, un héroe que está dispuesto a irse al extranjero tendrá el mundo como su ostra.

Si bien el viaje de Koichi a Estados Unidos al final de la serie es un final agradable para él, que le da la oportunidad de lograr sus sueños, no es demasiado difícil ver por qué algunas personas pueden comenzar a quejarse del tipo de cosas que los héroes pueden hacer. . Incluso un mero rugido de descontento entre la voluntad pública -en el momento de mi héroe academia – ser suficiente para que Stain y otros se afiancen en el pensamiento del público. Las grietas en la sociedad de héroes apenas comienzan a ser expuestas, pero eso es todo. Vigilantes tenía que hacer – depende del elenco de mi héroe academia adecuado para manejar las consecuencias.

My Hero Academia Vigilantes capítulo 126 ya está disponible en Viz Media.




Source link

Salir de la versión móvil