Hay algo extraño en las reglas en Katniss y la primera Juegos de hambrepero la nieve Ballada de pájaros cantores y serpientes puede haber proporcionado sutilmente una respuesta. Esta precuela proporcionó una mirada a la mente del dictador, explicando cómo se convirtió en el terrible villano que conocimos desde el centro Juegos de hambre serie. Esto hizo que ciertos aspectos de la historia de Katniss tengan mucho más sentido que nunca. Aún así, he estado atrapado reflexionando sobre una pregunta durante años y, al principio, pensé que Ballada de pájaros cantores y serpientes no proporcionó respuestas. Sin embargo, algo recientemente me di cuenta.
En el primero Juegos de hambre libro, Se hizo un anuncio sorpresa mientras Katniss estaba en la arena de que dos homenajes podían ser victorizados Si fueran del mismo distrito. Tal cosa nunca se había hecho antes, e inmediatamente fue claro para Katniss que esta regla había cambiado por ella y por el bien de Peeta. Sin embargo, el cambio de regla fue revocado una vez que los dos tributos del Distrito 12 fueron la última posición. Es por eso que Katniss y Peeta se volvieron hacia el truco con las bayas, pero ¿por qué Snow o The Gamemakers habrían hecho todo esto? Es característicamente cruel, pero ¿por qué arriesgarse cuando los juegos ya son lo suficientemente terribles?
El presidente Snow estaba preparando a Katniss para demostrar su inhumanidad en los Juegos del Hambre
Y casi funcionó

Si los jugadores de juego nunca hubieran dicho que dos vencedores podrían ganar en Los juegos del hambreLa gran rebelión de Panem no habría sucedido. Fue una gran apuesta por parte del Capitolio, por lo que es extraño que Snow o Seneca se hubieran arriesgado. Sin embargo, Es interesante considerar lo que ellos creído sucedería cuando se invirtiera la regla. Panem se había enamorado de estos dos tortolitos, y la reversión de los últimos minutos estaba destinado a enfrentarlos unos contra otros. Todo Panem vería como amante se volvió amante en el dramático baño dramático de los 74º Juegos del Hambre.
El Capitolio se había enamorado de Katniss y Peeta, pero Snow quería que vieran a los dos niños volverse el uno contra el otro, demostrando así su inhumanidad.
El hecho de que esta era la intención de Snow es evidente en Los juegos del hambreya que Katniss casi se enamoró. Después del anuncio de que solo podía haber un vencedor, Peeta alcanzó su cuchillo para tirarlo. Katniss malinterpretó el gesto e inmediatamente levantó su arco al niño. Snow sabía que Katniss era una sobreviviente y que había estado fingiendo amar a Peetaentonces esperaba que se convirtiera en un asesino en un instante. El Capitolio se había enamorado de Katniss y Peeta, pero Snow quería que vieran a los dos niños volverse el uno contra el otro, demostrando así su inhumanidad. Ballada de pájaros cantores y serpientes explica por qué.
Ballada de pájaros cantores y serpientes vio a Snow aprender para qué son realmente los juegos de hambre
Snow usa los juegos de hambre para mostrarle a Panem lo despreciable que es la humanidad

La gran pregunta que enfrenta la nieve en La balada de pájaros cantores y serpientes es “¿Para qué son los juegos de hambre?“Al principio, proporcionó la misma vieja respuesta cansada: fue un castigo para la rebelión de los distritos. Sin embargo, Finalmente se dio cuenta de que los Juegos del Hambre eran una demostración controlada de la naturaleza malvada de la humanidad. A través de la nieve Juegos de hambre Precuela, lentamente se dio cuenta de que era un monstruo. Para entender este hecho, se convenció a sí mismo de que toda la humanidad también es un monstruo y, por lo tanto, requiere que el control totalitario evite que se destruya.
Los juegos del hambre fueron la manera perfecta para que los líderes de Panem les recuerden a todos que ellos necesidad para ser controlado. El terrible evento colocó a los niños, el más inocente de la humanidad, en una arena, donde inevitablemente se convirtieron en asesinos salvajes. Snow llegó a creer en la importancia de los Juegos del Hambre de todo corazón al final de Ballada de pájaros cantores y serpientes. Su misión se refleja en Katniss ‘ Juegos de hambre. La niña en llamas se había ganado el Capitolio y el Distrito Hearts al ser voluntario desinteresadamente para su hermana, y luego nuevamente protegiendo la pequeña rue. Snow no tuvo más remedio que mostrarle al mundo que este héroe del Distrito 12 era tan malvado como el resto de ellos.
El plan del presidente Snow fracasó por 1 razón significativa
Cuando se trata de eso, Snow estaba mal
Aunque Katniss casi le dio a Snow exactamente lo que él quería cuando apuntó su flecha a Peeta, La amabilidad del niño del distrito 12 ganó. Su ejemplo y voluntad de sacrificarse hasta el final le permitieron a Katniss liberarse de sus instintos de supervivencia. Katniss no estaba jugando cuando intentó comer las bayas nocturnas. Ella estaba enviando un mensaje claro al CapitolioNo moriremos a los monstruos, moriremos en nuestros propios términos. Snow dijo en Incendio Ese Seneca Crane debería haber volado a ambos niños en ese momento, pero el jugador los nombró a ambos Victor por razones desconocidas.
Antes de entrar en la arena, Peeta dijo que quería morir como él mismo, pero Katniss no entendió lo que había significado. No fue hasta el incidente con las bayas que sus intenciones hicieron clic completamente.
Snow no había anticipado que Katniss eligiera morir por asesinar a Peeta a su orden, y eso es porque la conclusión de que el dictador llegó a la humanidad en Ballada de pájaros cantores y serpientes es incorrecto. Aunque las personas tienen el potencial de un gran mal, no lo son inherentemente. Katniss estaba casi en forma de monstruo, pero Peeta la inspiró a elegir de manera diferente. Esto es algo que Coriolano Snow simplemente no podía entender, ya que eligió abrazar completamente sus impulsos más oscuros. Al final, la lección general de Los juegos del hambre se reduce al poder de la amabilidad.
Source link