Ícono del sitio

La pregunta más importante de la temporada 3 de Pushing Daisies ya tiene una respuesta decepcionante


Con Empujando margaritas La temporada 3 está mucho más cerca de suceder, es hora de aceptar que la pregunta más importante del programa ya tiene una respuesta decepcionante. Muchos de los mejores programas de televisión de fantasía se cancelaron demasiado pronto y, aunque esto fue frustrante, contribuyó a su legado. Uno de ellos es Empujando margaritascreado por Bryan Fuller.

Empujando margaritas sigue Ned (Lee Pace), un pastelero con un don único: puede devolver la vida a los muertos tocándolospero si algo se revive durante más de un minuto, un “valor de vida” similar en las proximidades muere para mantener el equilibrio. Sin embargo, Si Ned toca lo que revivió por segunda vez, mueren permanentemente..

Ned usa este talento para ayudar al investigador privado Emerson Cod (Chi McBride) a resolver diferentes asesinatos, y esto lleva a Ned a revivir a su amor de la infancia, Chuck (Anna Friel) y, por supuesto, esto significa que no puede volver a tocarla. Esto dio paso a la pregunta más importante que dejó Empujando margaritaspero no puede tener una respuesta feliz.

La temporada 3 de Pushing Daisies no puede hacer que Ned y Chuck finalmente se toquen sin consecuencias

Empujando margaritas Tiene un par de preguntas que responder en una tercera temporada, pero la más importante, con diferencia, es si Ned y Chuck alguna vez podrán tocarse. A lo largo de Empujando margaritas‘ En dos temporadas, Ned y Chuck encontraron formas de tener contacto físico de forma segura, como usar una envoltura de plástico para besarse.

Por muy bueno que sería ver a Ned y Chuck finalmente abrazarse, besarse y tomarse de la mano sin nada más entre ellos, esto acabaría con el espectáculo. Los poderes de Ned son los que impulsan el espectáculo.ya que los usa no sólo para resolver asesinatos con Bacalao sino también para recuperar fruta podrida para sus pasteles.

Además de eso, no poder tocar a Chuck es una gran parte del encanto del programa y un gancho para la audiencia. Esto significa que Ned y Chuck aún no podrán tener contacto físico en Empujando margaritas temporada 3, pero podría haber una forma temporal de evitarlo.

Hay una forma en que la temporada 3 de Pushing Daisies puede resolver temporalmente el problema de Ned y Chuck

Empujando margaritas Podría tener a Ned y Chuck tocándose, pero solo brevemente. si hay una historia en la que Ned pierde temporalmente sus poderes. Por supuesto, las razones de esto dependen de la imaginación de los fanáticos del programa, y ​​Ned tendría que tener mucho cuidado ya que sus poderes no pueden desaparecer por mucho tiempo.

Ned necesita sus poderes para seguir resolviendo misterios y mantener funcionando su negocio de pasteles, por lo que sus habilidades únicas no pueden desaparecer por mucho tiempo.principalmente con fines narrativos. Esta sería una historia interesante para Empujando margaritas temporada 3, y mantendría a la audiencia (y a los personajes) preguntándose cuánto tiempo les queda antes de que los poderes de Ned regresen.

Fecha de lanzamiento

2007 – 2009-00-00

Directores

Bryan Fuller



Source link

Salir de la versión móvil