La presencia no es la película de terror que se comercializó para ser

La presencia no es la película de terror que se comercializó para ser

Presencia Es la nueva película de fantasmas del director Steven Soderbergh, pero no es la película de terror que se comercializó. Los fantasmas son uno de los temas más populares en películas de terror, y los trailers de la versión de Steven Soderbergh sobre el concepto entusiasmaron a muchos fanáticos del director y fanáticos del género. Al ver PresenciaSin embargo, muchos fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que la película de Soderbergh no era una verdadera película de terror.

Presencia es un giro único en las películas de la casa embrujada, con él contando su historia desde la perspectiva del fantasma que persigue la casa. Toda la película se roda desde el punto de vista del fantasmacon el público literalmente observando a los nuevos habitantes de la casa a través de los ojos del fantasma. Si bien esto podría hacer algunas imágenes espeluznantes, Presencia Decidió no ir a esta ruta, con ella en su lugar contando un tipo diferente de historia.

La campaña de marketing de Presence lo vendió como una película de terror, pero no es

Se centra en la historia más que sus asustas

Cada PresenciaLa campaña de marketing de la película intentó pintar la película Ghost como si fuera una película de terror. Sin embargo, no lo es. Presencia no se centra en asustar a su audiencia y Las interacciones reales entre los humanos y los fantasmas son mínimas. En cambio, Presencia subvierte el género de terror a favor de ser un género familiar más fundamentado.

Relacionado

Dónde ver la presencia: showtimes y el estado de transmisión

La presencia de Steven Soderbergh es una de las películas de terror más únicas del año, y aquí donde puedes verlo en los cines y en digital.

Mucho de Presencia se dedica a relajar los conflictos de la familia principal, con los espectadores que observan a la familia desmoronarse a raíz de algunos eventos trágicos. Si bien hay momentos en los que el fantasma interactúa físicamente con el mundo, el fantasma sigue siendo un observador silencioso para la gran mayoría de Presencia. Al igual que la audiencia, PresenciaEl fantasma es simplemente un observador, con él observando como las tensiones herven en el hogar.

La presencia es mejor no ser una película de terror típica

Funciona mejor como drama familiar

A pesar de PresenciaEl enfoque del drama familiar puede ser decepcionante para algunos espectadores, es mucho mejor no ser una película de terror típica. PresenciaLa decisión de centrarse en la dinámica familiar y el verdadero drama entre los personajes hace que su historia sea mucho más atractiva que cualquiera Actividad paranormal La imitación podría. Los temas y el tono de Presencia son perfectos para su historia, pero estos elementos no podrían funcionar si la película realmente estuviera tratando de asustar a los espectadores.

Relacionado

Revisión de presencia: Steven Soderbergh experimenta con éxito con un trauma fantasmal en Horror Thriller

Sin confiar en los sustos de salto baratos, el thriller psicológico de Soderberg es un misterio devastador sobre el instinto que enviará escalofríos por la columna vertebral.

Además de eso, el truco de punto de vista de la película simplemente no se combina con el género de terror. La única forma de asustar al público es sorprenderlos, y es imposible para el fantasma sorprender al público si la audiencia ve literalmente todo lo que el fantasma ve. Esto haría que una verdadera película de terror sea increíblemente desafiante, con Presencia Hacer la decisión inteligente de arrojar sus sustos a un lado y centrarse en su dramática narración de historias.

Presencia

Fecha de lanzamiento

24 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

85 minutos

Escritores

David Coepp

Productores

Ken Meyer


Source link