Introducing The Exchange, your daily dive into the private markets

La presentación de la oferta pública inicial de Sprinklr muestra un flujo de caja desigual pero un crecimiento modesto

Otra semana, otra unicornio IPO. Esta vez, Sprinklr se está enfrentando a los mercados públicos.

La empresa de software con sede en Nueva York trabaja en lo que describe como el mercado de la experiencia del cliente. Después de atraer más de $ 400 millones en capital mientras era privado, su inminente debut no solo proporcionará retornos clave a una gran cantidad de capitalistas de riesgo, sino también más evidencia de que la escena de startups de Nueva York ha alcanzado la madurez. (Más evidencia aquí).


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.


Sprinklr recaudó por última vez una ronda de $ 200 millones con una valoración de $ 2.7 mil millones en septiembre de 2020. Esa ronda, como informó TechCrunch, también incluyó una serie de acciones secundarias y $ 150 millones en notas convertibles. Incluyendo este último instrumento, el capital total de Sprinklr recaudado hasta la fecha se eleva por encima de la marca de $ 500 millones.

Temasek Holdings, Battery Ventures, ICONIQ Capital, Intel Capital y otros han conectado fondos a Sprinklr durante sus días de inicio.

Claro, Robinhood no presentó la semana pasada como muchos esperaban, pero la OPI de Sprinklr asegura que tendremos más que solo SPAC para conversar en los próximos días. Pero una cosa a la vez. Analicemos lo que hace Sprinklr para ganarse la vida.

El negocio de Sprinklr

La presentación de la oferta pública inicial de Sprinklr y el sitio web corporativo sufren un ligero caso de discurso corporativo, así que tenemos trabajo que hacer esta mañana para determinar qué hace la empresa. Esto es lo que dice la compañía sobre sí misma en su presentación:

Sprinklr permite a las marcas más grandes y queridas del mundo hacer más felices a sus clientes.

Hacemos esto con una nueva categoría de software empresarial – Gestión unificada de la experiencia del cliente, o Unified-CXM – que permite que todas las funciones de atención al cliente en la oficina principal, desde Atención al cliente hasta Marketing, colaboren a través de silos internos, se comuniquen a través de canales digitales, y aproveche un conjunto completo de capacidades modernas para ofrecer experiencias de cliente mejores y más humanas a escala, todo en una plataforma unificada impulsada por IA.

No muy claro, ¿no? No te preocupes, te tengo. Esto es lo que realmente hace la empresa:


Source link