La presentación de Williams, arruinada por un hacker

La innovación en muchos casos no es sinónimo de éxito. Que le pregunten a Williams, que en un momento de múltiples restricciones por la pandemia del coronavirus, en el que no puede estar cerca de la prensa ni de sus aficionados, el conjunto de Grove tenía preparada una gran sorpresa para el día de la presentación de su coche de 2021, el FW43B, el primer monoplaza tras la venta del equipo a Dorilton Capital. Sin embargo, alguien le arruinó la sorpresa al conjunto. El equipo anunció que quería mostrar su nuevo monoplaza a través de una aplicación de realidad aumentada que precisamente hoy fue hackeada, algo por lo que tuvo que ser eliminada de las plataformas de descarga.

Así, sin la aplicación con la que seguro que estuvieron días o semanas preparando dicha presentación, Williams tuvo que regresar a la modalidad más rudimentaria, teniendo que pasar a un plan mucho más sencillo: mostrar su nuevo coche mediante fotografías.

“Teníamos muchas ganas de compartir esta experiencia con nuestros fans, especialmente durante este momento difícil en el que, lamentablemente, no es posible llevar experiencias en persona directamente a nuestros fans. Solo podemos disculparnos de que esto no haya sido posible. Sin embargo, muchos otros recursos de lanzamiento estarán disponibles hoy, incluida la fotografía renderizada del FW43B y las entrevistas al CEO Jost Capito, el director del equipo Simon Roberts y los pilotos George Russell y Nicholas Latifi.


Source link