Aunque la mayoría de los titulares sobre la ceremonia de los Oscar de este año tenían más que ver con el incidente entre Chris Rock y Will Smith, sucedió otra cosa que resultó en una posible intervención policial. Una de las anfitrionas del evento, la comediante Amy Schumer, compartió previamente algunas reflexiones sobre lo que sucedió esa noche, pero en una nueva entrevista reveló que en realidad recibió amenazas de muerte por una broma que hizo durante los Oscar. Hablando en una nueva entrevista en el programa de Howard Stern, Schumer reflexionó sobre lo que ocurrió entre Smith y Rock, pero también sobre cómo la policía la contactó después de que las amenazas de muerte por su broma se salieran de control en línea.
“Fueron tan malos que el Servicio Secreto se acercó a mí por ese momento”, dijo Schumer en el programa Stern (a través de yahoo). “Yo estaba como, ‘Creo que tienes el número equivocado. Es Amy, no Will’. La misoginia es increíble”. Para aquellos que no vieron el programa, Schumer estaba haciendo un poco durante el programa sobre los “llenadores de asientos” que aparecen durante el programa, aquellos que toman asiento en la multitud cuando la gente se pone de pie para ir al baño, en escenario, o el pasillo, para mantener las apariencias de una sala completamente llena para la transmisión de televisión. En su parte, Schumer grabó a la nominada al Premio de la Academia Kirsten Dunst en el hombro, actuando como si fuera un relleno de asientos y haciendo que se pusiera de pie mientras Schumer tomaba asiento y continuaba con su explicación. Cuando el esposo de Dunst, el nominado al Premio de la Academia Jesse Plemons, le preguntó que la persona que acababa de quitar de ese asiento era su esposa, Schumer respondió: “¿Estás casado con ese relleno de asiento?” Puedes verlo debajo
Después del evento, cuando fue reprendido por ello en las redes sociales, Schumer confirmó que era una “parte coreografiada” y que Dunt estaba involucrado en la broma. En respuesta a un fan furioso, Schumer escribió: “Oye, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”.
En la entrevista, Schumer también reflexionó sobre el trabajo con sus coanfitriones Regina Hall y Wanda Sykes, y agregó: “Voy a ser 100 por ciento honesto: fue totalmente emocionante para mí ser el anfitrión con ellos y no quería ser el anfitrión. solo. Fue muy divertido trabajar con ellos y hacerlo. Me sentiría cómodo haciéndolo solo. Pero me lo pasé tan bien con los dos. Simplemente los amo. Regina, acabo de pensar que ella es tan divertido durante tanto tiempo. Wanda es mi buena amiga, es asesina”.
(Foto de portada por: ABC a través de Getty Images)
Source link