Ícono del sitio La Neta Neta

La presentadora de SNL, Kristen Stewart, se enfrenta a Kate McKinnon

Kristen Stewart está de vuelta para más sobre Sábado noche en directo esta semana. Ella presenta el programa con Coldplay programado para ser el invitado musical, pero primero, tenía algunos asuntos que atender. Durante una promoción para el programa, Stewart es interrumpida por Kate McKinnon vestida para parecerse mucho a la actriz mientras se sienta frente al Crepúsculo Actriz fumando. Mientras los dos intercambian comentarios, incluida una nota particularmente graciosa de Stewart que dice que alguien debe haber creído que ella hizo un gran trabajo en su primer período, deciden resolver esta carne de la única manera que saben. Así es, es hora de una guerra de pulgares, y el ganador se lleva todo. Después de toda esa dramática acumulación, Stewart básicamente aplasta a McKinnon con poco esfuerzo antes de que el comediante se vaya. Probablemente habrá más gags con los dos jugando el uno del otro para venir más tarde esta noche cuando el espectáculo se ponga en marcha.

La mayor parte de la charla que se dirige al programa de esta noche gira en torno a esa aventura de alojamiento anterior con Stewart. Ella arrojó una bomba F accidental y salió bastante bien. Ella regresó al anfitrión, así que claramente, todo no salió completamente mal. Durante su monólogo, tuvo el flub, pero se compuso y lo superó. Stewart estaba indudablemente nerviosa y podría haberse olvidado de sí misma en ese momento, pero ha sido realmente abierta y honesta acerca de la experiencia.

Cuando la actriz se estaba preparando para comenzar el programa, comentó que los miembros regulares del reparto "planearon un espectáculo realmente bueno". Luego, antes de anunciar al invitado musical, las cosas se pusieron un poco complicadas.

"… y me importa mucho que esté aquí porque es la cosa más genial jamás …" soltó antes de darse cuenta exactamente de lo que acababa de dejar escapar: en la televisión en vivo.

Tanto Kate McKinnon como Aidy Bryant estaban en el escenario con Stewart en ese momento. Pero, los dos casi se caen de la risa ante la repentina admisión. Después de recordar el lugar, Stewart volvió al guión en un tiempo récord y presentó al invitado musical. También admitió de inmediato que probablemente no le volverían a preguntar. Bueno, sorpresa, sorpresa.

Aparte de ese momento, su monólogo fue un éxito con la gente de la audiencia. Stewart comenzó su parte mencionando el Crepúsculo había estado en iTunes por la friolera de ocho años. Pero, luego también mencionó que estaba un poco nerviosa de que el presidente Donald Trump estuviera mirando. Parecía bastante segura de que Trump no era fanático de ella.

"No creo que le guste tanto. Así es como lo sé ", comenzó Stewart. "Hace cuatro años estaba saliendo con un tipo llamado Rob … Robert … y nos separamos y volvimos a estar juntos y por alguna razón hizo que Donald Trump se volviera loco".

Después de leer una serie de Tweets que el presidente actual tuiteó sobre su relación con Robert Pattinson. No hace falta decir que los tweets trataron de llamar a Stewart un perro por engañar a Pattinson. Trump también dijo que no debería volver a estar con ella. En un tweet, incluso declaró que la gente quería que continuara su evaluación de la relación de la pareja, pero no tenía tiempo. Trump luego comentó más sobre su relación.

"Para ser justos, no creo que Donald Trump me odiara", observó después de otro tuit donde Trump invitó a Pattinson al concurso de Miss Universo. "Creo que está enamorado de mi novio".



Source link
Salir de la versión móvil