Ícono del sitio La Neta Neta

La presentadora de televisión revela que casi quedó paralizada después del truco de un programa de telerrealidad

La temporada de Denise van Outen en Estrictamente venga a bailar casi la deja paralizada. La actriz y presentadora compitió en el exitoso concurso de baile británico, una versión de Bailando con las estrellasen 2012, revelando recientemente que tuvo que someterse a una “cirugía mayor” después de sufrir una lesión grave durante la competencia.

“Cuando participé en 2012, un disco se desprendió de mi médula espinal y necesitaba una operación”, reveló van Outen en una entrevista reciente con el Estrella diaria. “Me dijeron que si el disco hubiera penetrado un poco más en mi médula espinal, me habría paralizado del cuello para abajo”.

Esta no es la primera vez que van Outen se sincera sobre la lesión. Hablando en Channel 4’s Almuerzo para llevar de Steph el año pasado, van Outen compartió que tiene “una cicatriz en el cuello […] de una lesión que tuve hace años justo después Estrictamente venga a bailarEn ese momento, la presentadora explicó que se lesionó cuando “cayó sobre mi cabeza y deslizó tres discos en mi médula espinal, por lo que tuve una cirugía bastante importante”. Van Outen agregó: “Ahora todo está a la vista”. no tienes que poner excusas. Era algo muy personal para mí en ese momento, una cirugía bastante importante con mucha rehabilitación, así que lo mantuve en privado”. Hablando con Lorraine Kelly sobre el incidente, van Outen dijo que “la rehabilitación duró bastante tiempo, pero lo mantuve en privado solo porque por mucho que salgo y hablo de cosas, hay algunas cosas en mi vida que hago”. gusta mantener en privado”. Aseguró a sus fanáticos que está “bien ahora”.

El presentador compitió en el programa latino y de salón de BBC One en 2012 junto con su compañero de baile profesional James Jordan. Después de sufrir la lesión, van Outen continuó con la competencia y participó en la final del espectáculo. Ella y Jordan terminaron como finalistas junto a Kimberley Walsh y Pasha Kovalev.

Desafortunadamente, el Estrictamente venga a bailar La lesión no fue la última de van Outen, quien reveló al Estrella diaria que ella también sufrió una lesión cuando participó en bailando sobre hielo hace dos años. Según van Outen, ella “me fracturó el hombro en tres partes”. Sin embargo, Van Outen no tiene resentimientos por las lesiones y comparte: “No puedo culpar a nadie, estaba en los programas sabiendo que había un riesgo”.


Source link
Salir de la versión móvil