Ícono del sitio La Neta Neta

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, obtiene el honor real del Imperio Británico

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, generalmente preside todo lo que se centra en la galaxia muy, muy lejos. Esta semana, recibió un honor aquí cerca de casa que está bastante fuera de este mundo. Recibió un Comandante honorario de la Orden Más Excelente del Imperio Británico el jueves por la noche. El trabajo de Kennedy para llevar proyectos cinematográficos al país fue el principal factor que contribuyó a que ella obtuviera un honor tan prestigioso. Michael Howells, un diplomático británico, organizó la ceremonia privada en su casa en Los Ángeles. Algunos otros cineastas de gran prestigio asistieron al evento como Rian Johnson, Deborah Chow, quien está trabajando en la serie Obi-Wan Kenobi para Disney +, y Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard.

Vanity Fair estuvo en el evento, donde Howells dijo de la noche: "Aprecio que haya un poco de competencia en el jardín esta noche, así que perdóname, pero esta es mi opinión: Kathleen Kennedy ha producido, creo, casi todo Las películas más queridas e impactantes. Quizás es una medida de tu genio, Kathy, que todas esas películas se sienten de alguna manera, ya que fueron hechas solo para mí ".

Ahora, algunos en el fandom de Star Wars podrían no estar de acuerdo con esa declaración. Las reacciones de la gente a Solo: A Star Wars Story y Star Wars: The Last Jedi no fueron exactamente positivas. Pero no se puede confundir el éxito de la trilogía más reciente de Star Wars en la taquilla. Ese tipo de números que acuden a los cines generalmente significa que alguien está haciendo algo bien. Kennedy ha tenido que abordar esos comentarios negativos en el pasado, pero es receptiva a escuchar lo que los fanáticos tienen que decir. Eso va tanto para los positivos como para los negativos.

"Francamente me encantan los comentarios y, francamente, las críticas", dijo Kennedy a Yahoo a principios de este año. “Desarrollas una pequeña armadura, pero aprendes de eso. Es como tener un grupo de enfoque continuo que te dice cosas, ya sea lo que quieres escuchar o no ".

Los fanáticos también tuvieron algunas críticas por Star Wars: The Force Awakens, que abrió la trilogía. Los comentarios se centraron en J.J. La película de Abrams se adhiere demasiado a Star Wars: Una nueva esperanza. Luego, el seguimiento de Johnson procedió a quemar Internet. Sin embargo, el presidente de Lucasfilm reiteró sus sentimientos sobre las críticas.

"Somos como los fanáticos, estamos tratando de encontrar lo que es genial, lo que es sincero, lo que cuenta la historia y por eso tengo que decir, dentro de lo razonable, que me encantan los comentarios", agregó Kennedy.

Foto vía: Alberto E. Rodriguez / Getty Images



Source link
Salir de la versión móvil