Ícono del sitio La Neta Neta

la presunta hija secreta de don Juan Carlos

Una nueva bomba ha llegado a la Corona española en forma de paternidad. El que podría ser el secreto mejor guardado de Juan Carlos tiene nombre y apellidos. El libro King Corp de José María Olmo y David Fernández ha desvelado que el marido de doña Sofía habría tenido una cuarta hija, después de la infanta Elena, la infanta Cristina y Felipe VI, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. Su nombre es Alejandra y, con todos los detalles aportados, se confirma que se trata de Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios y un rostro muy conocido en el mundo de la moda, aunque el libro se ha limitado a comunicar su nombre.

Aunque todos los miembros de la Familia Real eran conocedores de la existencia de Alejandra, ninguno se ha pronunciado sobre el tema a lo largo de los años. Ni siquiera ella, que prefiere mantenerse en el anonimato. Y es que, aunque creció sin saber quién era realmente su padre, una vez lo averiguó optó por hacer oídos sordos. Tanto es así que jamás ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, ni tan siquiera un reconocimiento público.

Alejandra de Rojas / Gtres

Según relata la obra literaria, Juan Carlos quiso contarle el secreto a su hijo Felipe por miedo de que este la conociera y se enamorase de su hermana. Una vez que todo se supo (pero se quedó entre las paredes de Palacio) comenzó un acercamiento entre padre e hija, aunque nunca fue tratada como los reconocidos. Pero dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, y esta información salió de la Zarzuela. Sin embargo, con el poder de Juan Carlos, las élites firmaron un pacto de silencio: el matrimonio de los Reyes seguiría siendo idílico y nada había ocurrido fuera de él.

Cuatro décadas después, ha salido a la luz. Alejandra es la hija secreta de Juan Carlos I y tres personas así lo han confirmado. El libro de los periodistas revela quiénes son las fuentes: una ex amante del Rey, un empresario amigo de la Corona y un antiguo novio de la afectada. Look, además, puede confirmar sus apellidos: es Alejandra de Rojas. Pero, ¿quién es esta chica conocida en las altas esferas pero desconocido su vínculo con Palacio?

Un rostro conocido de la moda y la aristocracia

Juan Carlos I y la madre de Alejandra, Charo Palacios, se conocieron de jóvenes, pues compartían amigos y pasión por la caza. Esta personalidad conocida dentro de la aristocracia destacó por su perfil liberal y progresista, además de ser un rostro habitual en la prensa del corazón y en los eventos de moda más aclamados a nivel internacional, además de musa de un diseñador de alta costura, Elio Berhanyer.

La Condesa de Montardo y su hija Alejandra / Gtres

A principio de los años 80 nació Alejandra. En la actualidad está casada con Beltrán Cavero (sobrino de Esperanza Aguirre) y tiene un hijo del que presume en sus redes sociales, donde ya acumula más de 56.000 seguidores. Creció en una familia de aristócratas y no tardó en despuntar en el mundo de la moda. De Rojas ha asistido a numerosos actos promocionales, ha salido en revistas del corazón y ha seguido el legado de su madre en la moda. Pero nadie jamás ha especulado con que su padre, que tenía más de 70 años cuando nació, podría ser Juan Carlos I.




Source link

Salir de la versión móvil