La primera actualización importante para desarrolladores de Anthem 2.0 revela facción pirata y más

La primera actualización importante para desarrolladores de Anthem 2.0 revela facción pirata y más

Anthem ya está de vuelta en el tablero de dibujo y se prepara para una revelación, con el director del estudio Christian Dailey ya dejando pistas en las redes sociales. BioWare continúa arrojando pistas y consejos sobre la próxima actualización 2.0 de Himno. Lanzado a principios de 2019 con una recepción menos que positiva, BioWare detuvo el lanzamiento de las actualizaciones planificadas y llevó el juego a la clandestinidad un año después del lanzamiento con la esperanza de que una revisión importante pudiera salvarlo de una redundancia completa. Desde entonces, ha sido principalmente silencio de radio, pero los planes para el juego parecen continuar detrás de escena bajo la supervisión de BioWare Austin, quien se hizo cargo del equipo original en Edmonton. Los jugadores y los espectadores interesados ​​pueden ver lo que BioWare está cocinando en un futuro no muy lejano. La versión original de Anthem tiene aspiraciones de vivir en el mismo espacio que mundos centrados en línea como Bungie’s Destiny, pero lo que los jugadores finalmente recibieron después de años de exageración fue cualquier cosa menos comparable. Una campaña limitada para un solo jugador y un combate aburrido arrasaron entornos de ciencia ficción únicos y una mecánica de vuelo indudablemente atractiva. Peor que una campaña decepcionante, el final del juego aparentemente aún no se había agregado cuando Anthem se lanzó, dejando a las personas que no disfrutaron nada que hacer una vez que terminaron lo que se suponía que era una experiencia interminable de saqueo y disparos. En una serie de tweets en las últimas semanas, BioWare Austin Studio Director Christian Dailey ha estado dando a sus seguidores un breve vistazo al desarrollo de Anthem 2.0. El último tweet comparte que habrá una publicación en el blog con más detalles en las próximas semanas, así como arte conceptual para un área de cueva. El tweet hace que el área parezca engañosamente pequeña, pero al acercarla se muestran lo que parecen ser NPC que son tan pequeños como las especificaciones. Uno podría especular que este es algún tipo de nuevo centro de historias, similar a la ciudad de Freemark en la campaña original. El blog está listo y fuera de aprobación. No hay tiempo, pero espero en las próximas semanas. Gracias nuevamente por la increíble respuesta y comentarios a todo lo que está viendo (bueno y malo). Realmente significa mucho para el equipo. Que tengan un gran fin de semana todos. oh … y esto pic.twitter.com/vnpVFYFcNS– Christian Dailey (@ChristianDailey) 25 de julio de 2020

Los tweets anteriores han incluido el arte conceptual de una facción pirata que sería completamente nueva en el universo, así como una fortaleza en forma de calavera donde hacen su hogar. Teniendo en cuenta que una de las principales quejas sobre el himno original fue su falta de variedad enemiga, esta sería una adición bienvenida con seguridad. Excavando a través de Dailey respuestas, también se habla de un mapa actualizado y un sistema de radar, así como un prototipo para un Battlefieled-modo multijugador inspirado en las obras. Se dice que este último no es una prioridad en este momento, pero parece que los planes de BioWare aún son ambiciosos para el título. Si bien puede ser sorprendente para algunos en la gran industria, todavía hay muchos fanáticos que se esfuerzan por Anthem. Tal vez sea el amor natural por una historia desvalida, o el deseo de jugar una gran campaña con la armadura de Iron Man. Incluso hay quienes se aferraron al juego original y lo amaron a pesar de sus fallas. Para todas esas personas y más, Anthem 2.0 está en camino, y solo podemos esperar que atraiga a No Man’s Sky e impresione a todos.

Himno ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Fuente: ChristianDailey

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