La primera derrota de Goku explica perfectamente su rasgo más tóxico

La primera derrota de Goku explica perfectamente su rasgo más tóxico

Si bien Goku es un valiente héroe de Dragon Ball, tiene un rasgo tóxico que crea peligro innecesariamente, un rasgo que se remonta a su primera derrota.

Tiempo goku es posiblemente el mayor héroe de la esfera del dragón que el universo haya visto alguna vez, tiene un rasgo tóxico que casi ha llevado al fin del universo en más de una ocasión, un rasgo que se explica perfectamente por su primera derrota.

Goku es un Saiyajin que fue enviado al Planeta Tierra cuando era un bebé ante la inminente destrucción de su mundo natal, el Planeta Vegeta. Cuando llegó Goku, fue acogido por un artista marcial de clase mundial llamado Gohan, quien crió a Goku como si fuera suyo y le enseñó las formas de combate. Después de que mataron a Gohan, Goku buscó entrenamiento del Maestro Roshi, quien ayudó a Goku a refinar sus habilidades hasta el punto en que Goku y su compañero de entrenamiento, Krillin, estaban listos para participar en su primer torneo de artes marciales conocido como Tenkaichi Budokai, un momento que redefinió la vida de Goku. la vida para siempre

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón Capítulo 53 de Akira Toriyama, el Tenkaichi Budokai está llegando a su final culminante entre los dos últimos competidores, Goku y un Maestro Roshi disfrazado. La razón por la que Roshi usa un disfraz mientras lucha contra sus alumnos en el torneo es para enseñarles una última lección antes de que termine su entrenamiento con él: no importa qué tan fuertes se vuelvan, siempre habrá alguien aún más fuerte. Mientras Goku casi vence a Roshi, Roshi terminó saliendo adelante y ganó el Tenkaichi Budokai. Por lo tanto, su lección resonó en sus alumnos, especialmente en Goku.

La primera derrota real de Goku en el Tenkaichi Budokai ante su maestro, Roshi, sucedió cuando era solo un niño, aunque la lección de Roshi le quedó demasiado bien a Goku, algo que se ha vuelto cada vez más evidente en Dragon Ball Súper. Después de aprender por las malas que hay luchadores más fuertes que él, Goku desarrolló un impulso casi enfermizo de luchar contra aquellos que son más poderosos que él para aumentar su propia fuerza, sin importar las posibles consecuencias de tal pelea. En los primeros capítulos de Dragon Ball Súper, Goku obtuvo un poder de nivel de dios con Super Saiyan God y usó ese poder para luchar contra un dios literal: Beerus, el Dios de la Destrucción. Si bien Goku estaba emocionado de pelear contra alguien tan inmensamente poderoso como Beerus, ni siquiera se detuvo a considerar las ramificaciones de una batalla de esa escala. Cada golpe que compartieron los dos guerreros se extendió por el cosmos y casi destruyó la Tierra junto con algunos de sus planetas vecinos, aunque la única emoción que Goku sentía era emoción.

Si bien el deseo de Goku de volverse más fuerte no es inherentemente tóxico, sus métodos han demostrado que tienen el potencial de ser dañinos para quienes lo rodean. La primera pelea de Goku con Beerus casi destruye el planeta, pero Goku llevó las cosas a un nivel completamente nuevo cuando sugirió que Omni-King Zeno realizara un torneo multiversal para descubrir quién es el más fuerte en cualquier universo. Ese torneo, conocido como el Torneo de Poder, fue una creación de Goku. Fue su esfuerzo luchar contra nuevos guerreros y aumentar su propio nivel de poder. Sin embargo, no sabía que cada grupo de luchadores que representaban a su universo que perdió perdió sus universos, lo cual es uno de los efectos secundarios más catastróficos de la obsesión de Goku por luchar contra el más fuerte que existe. Si bien el inmenso poder que ha acumulado le ha dado la fuerza para hacer mucho más bien que mal en el esfera del dragón universo, goku todavía tiene un rasgo tóxico que podría conducir a una destrucción incalculable, un rasgo que adquirió en su primera derrota.




Source link