La pandilla de Quick Stop se reúne en una nueva imagen de primer vistazo de la muy esperada secuela de la metacomedia Clerks 3 de Kevin Smith.
Empleados 3 La imagen del primer vistazo revela miembros del elenco reunidos y mayores de las dos primeras películas. Comedia fumeta de 1994 Empleados anunció la llegada del guionista y director Kevin Smith como un niño mimado de la escena del cine independiente. En 2006 siguió con la secuela. Empleados II, que desafortunadamente no recibió tanta aclamación como el original.
Ahora, casi treinta años después de la primera Empleados presentó el View Askewniverse y sus héroes recurrentes Jay y Silent Bob, Smith volverá a visitar la tienda de conveniencia que comenzó todo por Empleados III. Las estrellas de la película original, Brian O’Halloran y Jeff Anderson, están de regreso como Dante y Randal, empleados holgazanes de Quick Stop, al igual que Empleados II incorpora a Rosario Dawson como Becky y Trevor Fehrman como Elias. Por supuesto, Smith también está de regreso como Silent Bob al igual que Jason Mewes como su constante compañero Jay. Y seguramente habrá algunos cameos interesantes dadas todas las grandes estrellas que han sido arrastradas al View Akewniverse a lo largo de los años.
Una imagen de primer vistazo recién lanzada de la captura actual Empleados III ofrece a los fanáticos una excelente mirada a los miembros principales del reparto O’Halloran, Anderson, Dawson y Fehrman, todos juntos en el famoso Quick Stop de las dos primeras películas. Vea la imagen en el espacio a continuación (a través de Feria de la vanidad):
En cuanto a la historia Empleados III cubrirá un territorio muy autobiográfico para Smith, ya que ve al personaje de Randal sufriendo un ataque cardíaco masivo (el propio Smith casi muere de un episodio coronario en el escenario hace tres años). Después de su experiencia cercana a la muerte, Randal se propone hacer una película con Dante sobre sus experiencias en la Parada Rápida (la historia, de hecho, fue originalmente pensada para un Empleados película animada que nunca se hizo). Como dijo el propio Smith en un tweet reciente, “Será una película que nos devolverá al principio: un regreso a la cuna de la civilización en el gran estado de #newjersey.. “
De hecho, ya ha habido muchos Empleados III destellos enviados al mundo gracias a Smith, quien no se avergüenza de compartir miradas detrás de escena de sus proyectos a través de las redes sociales. Esto incluye una imagen de Smith con su sudadera con capucha Silent Bob de la película original (pasó los últimos veinte años en la pared de su tienda de cómics según Smith). Smith también ha dicho Empleados III se rodará parcialmente en blanco y negro, en otro guiño a las raíces de la serie (la primera película, por supuesto, fue completamente en blanco y negro, mientras que la secuela fue en color, una decisión que decepcionó a algunos fanáticos).
Con su enfoque de metacomedia y toques autobiográficos, Empleados III parece ser una especie de película resumida para Smith. No hay duda de que el director todavía tiene a sus fans, aunque no es el favorito del indie que era en los años 90 después. Empleados anunció su llegada. De hecho, su historial cinematográfico ha sido irregular en los últimos años, con grandes errores mezclados con éxitos leves. Empleados 3 aún no tiene fecha de lanzamiento.
Fuente: Vanity Fair