La primera misión: Imposible agente del FMI que será asesinado y desautorizado

La primera misión: Imposible agente del FMI que será asesinado y desautorizado

Misión: Los informes de misión de Impossible advierten que los agentes del FMI serán desautorizados si son capturados o asesinados, y aquí está el primer agente en ganar ese honor.

El Misión imposible La serie de televisión solo contó con un agente del FMI que fue capturado, asesinado y desautorizado. El Misión imposible La serie de televisión debutó en la década de 1960 y siguió a Impossible Mission Force, un grupo de espionaje de élite llamado para los llamados trabajos “imposibles”. La serie de espías descubrió que el FMI estaba involucrado en complots densos y enrevesados ​​que tenían que pensar para salir adelante. El programa también contó con varios actores importantes, incluidos Peter Graves, Barbara Bain, Martin Landau, Sam Elliott y Leonard Nimoy y recibió un resurgimiento de corta duración en 1988, donde Jim Phelps de Graves dirigió un nuevo equipo del FMI.

VIDEO DEL DIA

Por supuesto, Misión imposible es probablemente más conocido por el público moderno por la franquicia cinematográfica. El original Misión imposible La película protagonizada por Tom Cruise llegó en 1996 y se distingue de su contraparte televisiva al acabar rápidamente con la mayor parte del equipo del FMI. La película del director Brian De Palma contó con suspenso tenso y grandes escenarios, y en los años que siguieron a cineastas como Brad Bird y John Woo han intentado dirigir películas enteras. El crucero regresará una vez más para el próximo Misión: Imposible 7 y 8, junto con miembros del elenco que regresan como Rebecca Ferguson.

Uno de los elementos más famosos de la Misión imposible franquicia son los informes que recibe el equipo, que a menudo incluyen lo ominoso “Como siempre, si usted o cualquier miembro de su fuerza de mensajería instantánea es capturado o asesinado, el Secretario desautorizará cualquier conocimiento de sus acciones..” En el Misión imposible películas, Ethan Hunt de Tom Cruise ha sido desautorizado o se ha vuelto pícaro muchas veces, mientras que Luther de Ving Rhames también fue desautorizado cuando se conocieron. Sin embargo, en el original Misión imposible En la serie de televisión que se desarrolló entre 1966 y 1973, ningún agente del FMI fue desautorizado. Esa franquicia llegó por primera vez con el resurgimiento de 1988 de Misión imposible, donde el personaje de Casey Randall fue asesinado durante una asignación de la temporada 1.

Esta iteración de Misión imposible nació en circunstancias extrañas, que se remontan a la huelga del Gremio de Escritores de América de 1988. Dado que esto impidió que se encargaran nuevos guiones, ABC decidió rehacer el original. Misión imposible utilizando guiones de episodios antiguos. Si bien comenzó su vida como un remake, el regreso de Graves lo vio transformarse en una serie secuela, y el final de la huelga significó que solo se reutilizaron un puñado de guiones antiguos. Casey Randall (Terry Markwell, quien también apareció en la estrella de James Bond, Roger Moore El hombre que no moriría) fue parte del nuevo FMI de Jim y fue un ex modelo que ayudó con los muchos disfraces del equipo.

En el Misión imposible episodio “The Fortune”, Casey es capturado por la esposa de un dictador militar depuesto en la secuencia de apertura. La misión del FMI es recuperar el dinero que él y su esposa Emilia han robado de su país, pero Casey es capturado rápidamente por su seguridad y Emilia le da a Casey una inyección letal. El final revela Misión: Imposible Casey fue desautorizada después de su muerte, que es la única vez en el programa que esto sucedió. Los actores de esta versión de Misión imposible solo firmó acuerdos para doce episodios, por lo que cuando se ordenaron más episodios, Markwell decidió irse después de estar descontento con el tiempo de pantalla que recibió su personaje.




Source link