Ícono del sitio La Neta Neta

La primera pelea de Wolverine y Hulk tenía un propósito secreto alucinante

La primera pelea de Wolverine y Hulk tenía un propósito secreto alucinante

Si bien la primera pelea de Wolverine y Hulk es una que no se olvidará pronto, no fue lo que parecía, ya que tuvo un propósito secreto alucinante todo el tiempo.

La primera batalla entre los Casco y Glotón ha pasado a la historia, no solo porque es una de las peleas más épicas entre dos de los héroes más mortíferos de Marvel, sino porque también marcó la primera aparición de Wolverine en Marvel Comics. Sin embargo, aunque la batalla no se olvidará pronto, no fue exactamente lo que parecía. Había un propósito secreto detrás de la pelea que es absolutamente alucinante, uno que redefine la historia de Wolverine como héroe en solitario y como miembro de los X-Men.

James “Logan” Howlett, también conocido como Wolverine, se unió por primera vez a los X-Men en X-Men de tamaño gigante #1 por Len Wein y Dave Cockrum. En esa historia, los X-Men originales se encuentran en peligro, por lo que el Profesor X viaja por el mundo reclutando a otros mutantes para salvarlos con la esperanza de que luego ellos mismos se unan permanentemente al equipo. Entre esos acercamientos de Xavier está Wolverine, quien debutó en Increíble Hulk #180 y #181 por Len Wein y Herb Trimpe. En esa historia, Wolverine es enviado por el ejército canadiense para derrotar a Hulk, quien está involucrado en una pelea con el monstruoso Wendigo. Si bien Wolverine pierde esa pelea, el hecho de que pueda enfrentarse cara a cara con la bestia es enormemente impresionante y ciertamente llama la atención de Xavier. El Profesor X le envía una invitación para unirse al equipo de héroes mutantes y Logan acepta rápidamente.

VÍDEO DEL DÍA

En Lobezno: Orígenes # 28 de Daniel Way y Mike Deodato, Wolverine y su hijo, Daken, están huyendo del villano Romulus, quien ha estado controlando en secreto la vida de Wolverine desde los días de Logan con Arma X, usando a Logan como su propio títere asesino personal sin que Wolverine se dé cuenta. eso. Ahora, Romulus quiere usar a Daken de la misma manera, pero Wolverine no permitirá que eso suceda. En un esfuerzo por salvar a su hijo y liberar su mente del sufrimiento por el que Romulus lo ha hecho pasar, Wolverine decide llevar a Daken a los X-Men para que Charles Xavier pueda curarlo de la misma manera que el profesor curó a Wolverine hace tantos años. Sin embargo, mientras conduce de regreso a la Mansión X, Wolverine recuerda la situación que rodeó su primer encuentro con Xavier, y revela que su pelea con Hulk fue en secreto una artimaña orquestada por Romulus para acercar a Wolverine lo suficiente a Charles para asesinarlo.

La razón por la que el Profesor X recluta a Wolverine para empezar en X-Men de tamaño gigante El número 1 se debe a la primera pelea de Logan con Hulk. Si bien Wolverine no recibe los detalles por parte de su oficial al mando (ya que es un soldado de operaciones especiales canadiense cuando lucha contra Hulk), sabe que la misión de luchar contra Mean Green no es por su propio bien. Realmente es una forma de poner su pie en la puerta con otro objetivo, simplemente no sabe quién es ese objetivo. Sin embargo, cuando Xavier llama a la puerta, todo se aclara y Wolverine se va con el profesor sin convencerle mucho, a pesar de ser alguien que trabaja mejor solo.

La explicación dada en Lobezno: Orígenes es realmente asombroso, ya que revela que la presentación de Wolverine fue solo un medio para un fin, y el final fue la muerte de Charles Xavier. La inclusión de Wolverine en los X-Men fue bajo el más oscuro de los falsos pretextos y su primera pelea con los Casco fue solo para llamar la atención del profesor X, revelando que GlotónEl debut de tenía un propósito secreto alucinante.




Source link

Salir de la versión móvil