La primera película de Jason Statham, Lock Stock & Two Smoking Barrels, revela que ser una estrella de acción no es lo que mejor se le da

La primera película de Jason Statham, Lock Stock & Two Smoking Barrels, revela que ser una estrella de acción no es lo que mejor se le da

Jason Statham es una gran estrella de cine de acción, pero su inexpresiva actuación debut en Cerradura, culata y dos barriles para fumar demuestra que es aún mejor ofreciendo comedia negra. Statham es una de las pocas estrellas de cine que quedan que pueden convertir una película en un éxito de taquilla basándose únicamente en su participación. Statham es la única razón el apicultor fue un éxito de taquilla. Incluso cuando se trata de sus propias franquicias, como Manivela, Temay Los Expendableses el poder estelar de Statham lo que atrae a la multitud, no la propiedad intelectual

Statham siempre es increíble en sus películas de acción. Nadie más que Statham podría luchar contra un megalodón en un combate cuerpo a cuerpo con la cara seria y realmente venderlo. Nadie más que Statham podría terminar una de sus películas con una alucinante batalla de kaiju y no darle la sensación de saltar sobre el tiburón. Pero el primer papel cinematográfico de Statham en la travesura criminal de Guy Ritchie Cerradura, culata y dos barriles para fumar demuestra que hay algo en lo que es aún mejor.

El primer papel cinematográfico de Jason Statham demuestra que la acción no es lo que mejor se le da

Statham es un maestro de la comedia negra

Statham comenzó su carrera como miembro del equipo nacional de buceo de Gran Bretaña y luego trabajó como modelo para French Connection, Tommy Hilfiger y Levi’s. Fue durante este tiempo que Statham conoció a Ritchie, quien lo eligió para su debut como director. Cerradura, culata y dos barriles para fumar (a través de Preguntar a los hombres). Statham interpreta uno de los papeles principales, Bacon, un criminal de poca monta londinense. que reúne algo de dinero con sus amigos para poder participar en un juego de tres cartas de alto riesgo.

Relacionado

Los primeros 60 segundos de la carrera cinematográfica de Jason Statham demuestran por qué es la estrella de acción más grande de la década de 2020

Jason Statham es una de las estrellas más importantes del mundo y el secreto de su éxito es menos secreto cuando se considera su primera escena cinematográfica.

Junto con Big Chris de Vinnie Jones, Bacon es uno de los mejores personajes de Ritchie. Statham perfeccionó su personaje de tipo duro en la pantalla desde el principiosintiéndose como en casa en el peligroso mundo criminal en el que se desarrolla la película, y También acertó con la expresión seca e inexpresiva de todas las frases sarcásticas de Bacon.. Esta actuación demostró que Statham es un experto en la comedia negra: podría haber interpretado el papel de Colin Farrell en En Brujas o el papel de Mark Strong en Patear traseros.

Jason Statham no ha hecho una película como Lock, Stock & Two Smoking Barrels en mucho tiempo

Statham ha hecho otras comedias recientemente, pero ninguna tan oscura como Lock, Stock

Poco después Cerradura, StockStatham interpretó otros papeles de comedia oscura. Se reunió con Ritchie para Arrebatarsucesor espiritual de Cerradura, Stocky el Manivela Las películas son dos de las películas más oscuras, extravagantes y locas jamás realizadas. Pero en los últimos años, la racha de comedia negra de Statham se ha quedado en el camino. Ha estado en comedias como Espiar y Operación Fortuna: Astucia de guerrapero nada tan retorcido como Cerradura, Stocka pesar de que sigue siendo posiblemente su mejor película. Jason Statham Debería volver a hacer comedia negra, porque tiene una verdadera habilidad para ello.

Fuente: Preguntar a los hombres

Lock, Stock and Two Smoking Barrels es una película policial británica dirigida por Guy Ritchie. Estrenada en 1998, la película sigue a un grupo de amigos que se ven envueltos en el inframundo de Londres después de que un juego de cartas de alto riesgo sale mal. Sus intentos de pagar una deuda sustancial los llevan a entrelazar actividades criminales que involucran a una variedad de personajes excéntricos. El elenco incluye a Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran y Jason Statham.

Elenco
Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran, Jason Statham, Steven Mackintosh, Vinnie Jones, Sting, Peter McNicholl

Tiempo de ejecución
106 minutos


Source link