La Princesa Leonor sigue la tendencia capilar que triunfará este 2023

El 2023 es un año decisivo para la Princesa Leonor. Además de haber finalizado sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la primogénita de los Reyes podrá celebrar sus ansiados 18, una mayoría de edad que la sitúa mucho más cerca del trono. Y es que, la monarca comenzará una exhaustiva preparación para, cuando sea el momento, tomar el relevo de Felipe VI y proclamarse Reina de España.

18 años en los que hemos podido ver cómo ha ido creciendo, no solo personalmente, sino físicamente también. Sus estilismos han sido el absoluto reflejo de su madurez y su melena una de las características más destacadas de la joven. Como buena y amante seguidora de las tendencias, Leonor ha sabido adaptarse a la perfección a los cambios más destacados de pelo, sin dejar de conservar el rubio que desde pequeña le ha caracterizado. 

La Princesa Leonor sonriendo / Gtres

La Princesa Leonor sonriendo / Gtres

Una de las últimas apariciones de la Princesa fue el pasado 15 de diciembre, cuando presidió una reunión con miembros jóvenes del Proyecto Cruz Roja que se celebró en Madrid. Allí, además de sorprender con un sutil maquillaje, propio de una mujer, la heredera al trono experimentó un nuevo cambio de look. Sin llamar mucho la atención, la primogénita de Felipe y Letizia optó por realizarse dos ligeros cambios muy en tendencia este 2023.

Leonor y Sofía felicitando la Navidad / Gtres

Leonor y Sofía felicitando la Navidad / Gtres

El primero fue su corte de pelo, puesto que Leonor se decantó por las capas que tan de moda se han puesto. Al parecer, la Princesa escogió este look para dar más volumen a su cabello y, sobre todo, movimiento. El segundo, y el más evidente, es el color. Anterior a esta aparición pública, la heredera al trono lució un cabello tirando a castaño, con ciertos reflejos rubios, sin embargo, en la felicitación navideña con la que los Reyes dieron la bienvenida a las festividades, la hermana de la Infanta Sofía posó con un cabello más rubio y un brillo especial. Se trata de un contouring capilar, un tipo de coloración tirando a rubio ceniza con el que la monarca consiguió equilibrar sus facciones para hacerlas más ovaladas, destacando que tan solo se realizó unas pocas mechas para dar esos toques de luz que, sin duda, consiguió.

La Princesa Leonor posando / Gtres

La Princesa Leonor posando / Gtres

El peinado más TOP de Leonor

Y es que, a pesar de tener una ‘melenaza’, la Princesa no tiene ningún temor en experimentar con ella, sobre todo en eventos públicos, pues ir siempre con el mismo peinado es una cuestión completamente aburrida. Fue durante los Premios Princesa de Asturias donde la hija mayor de los Reyes lució un peinado con el que nunca antes se había dejado ver.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias / Gtres

Se trata de un recogido con moño bajo rodeado por una trenza de raíz. Como consecuencia de sus capas, del moño salían mechones que daban ese toque desenfadado al look, además del face framing, los dos mechones delanteros que enmarcaban su rostro.

La princesa Leonor en la confirmación de Sofía / Gtres

La princesa Leonor en la confirmación de Sofía / Gtres

Sea como fuere, lo que es más que evidente es el cambio físico de la heredera al trono, que reapareció en la confirmación de su hermana Sofía con un aspecto más maduro, una nueva sonrisa y todas las miradas puestas en su futuro como Reina de España.


Source link