La princesa Tiana cobra vida en un impresionante arte de La princesa y el sapo

La princesa Tiana cobra vida en un impresionante arte de La princesa y el sapo

Resumen

  • El artista ylanast imagina lo que
    La princesa y la rana
    Tiana podría verse en acción real a través de un retrato realista.
  • Si bien no se ha anunciado una película de acción real, la idea tiene potencial.
  • El rico escenario de la película animada, la Nueva Orleans de los años 20, ofrece a los narradores muchas oportunidades.

Un artista comparte cómo se vería Tiana en acción real La princesa y la rana película. La película animada se estrenó en 2009 y sigue siendo una propiedad importante para Disney. La compañía está trabajando en una continuación televisiva de la película, titulada tiana. Además, Disney está rediseñando su atracción Splash Mountain hacia Tiana’s Bayou Adventure, asegurando La princesa y la rana La franquicia existirá en los años venideros.

Para celebrar la perdurable popularidad de Tiana, el artista ylanast ha compartido un vídeo en el que dibujan un retrato realista de la princesa. Compruébalo a continuación:

El resultado final conserva la esencia de Tiana animada y al mismo tiempo ofrece una idea de cómo podría verse en acción real. En su página, el artista le ha dado el mismo tratamiento a varios otros personajes de Disney, como Mulan, Belle y Jasmine.

¿Habrá una película de acción real de La princesa y el sapo?

El arte de Ylanast es tan realista que es natural preguntarse si una película de acción real La princesa y el sapo La película alguna vez llegará a buen término. El compromiso continuo de Disney con la película y sus personajes sugiere que hay una buena posibilidad.. Como muchos en Hollywood en estos días, la compañía depende más de la propiedad intelectual existente que en el pasado, siendo sus recientes adaptaciones de acción en vivo el ejemplo más claro. la familiaridad de La princesa y la rana La marca es la razón más probable por la que una película de acción real podría suceder, y probablemente sucederá, algún día.

Relacionado

Todos los próximos remakes de Disney de acción real en desarrollo

Actualmente hay más de una docena de remakes de acción real de Disney en desarrollo. Aquí le mostramos qué películas se lanzarán, cuándo se estrenarán y quién las protagonizará.

Disney también ha trabajado para aumentar la diversidad en los últimos años; El casting de Halle Bailey para el live-action La Sirenita es un gran ejemplo. Sin embargo, Disney puede hacer más en ese frente, y una versión de acción real de La princesa y la rana sería otro paso en la dirección correcta.

Si bien la película animada recibió críticas positivas en general, algunos sintieron que requería un enfoque demasiado simplista de cómo era vivir en el Sur en ese momento.

También ayuda eso La princesa y la rana ofrece muchas oportunidades interesantes para los narradores de historias en vivo. El escenario, la Nueva Orleans de los años 20, es increíblemente específico. y podría proporcionar un rico tapiz para el equipo creativo adecuado. Además, si bien la película animada recibió críticas positivas en general, algunos sintieron que requería un enfoque demasiado simplista de cómo era vivir en el Sur en ese momento. Una película de acción real podría paliar esas críticas con más matices.

Fuente: ylanast

La princesa y la rana

Basada en el clásico cuento de hadas, La princesa y el sapo sigue a Tiana, una trabajadora camarera de Nueva Orleans de la década de 1920 que sueña con abrir su propio restaurante. Sin embargo, cuando se ve involucrada en una maldición lanzada sobre un príncipe extranjero por un médico brujo, Tiana debe encontrar una manera de ayudar al príncipe a romper la maldición antes de que se acabe el tiempo. La película cuenta con las voces de Anika Noni Rose, Bruno Campos, Jim Cummings, Jennifer Cody y John Goodman.

Director
John Musker

Fecha de lanzamiento
10 de diciembre de 2009

Escritores
John Musker

Elenco
Anika Noni Rose, John Musker, Keith David

Tiempo de ejecución
97 minutos

Presupuesto
$105 millones




Source link