La prometida de 90 días, Julia Trubkina

La prometida de 90 días, Julia Trubkina

by

in

Julia Trubkina de 90 días: el último recurso ha logrado un hito profesional notable después de varios intentos de encontrar el éxito en los Estados Unidos. Ella apareció por primera vez en el programa con su esposo, Brandon Gibbs. A pesar de la química innegable de la joven pareja, enfrentaron desafíos debido a los padres dominantes de Brandon. Sin embargo, su relación mejoró con el tiempo, y Julia incluso obtuvo la ciudadanía estadounidense. Actualmente, Brandon y Julia se enfrentan a nuevos problemas matrimoniales, incluidos La vacilación de Julia de ser intimidad con Brandon o comenzar una familia. Estos problemas continuos incluso han llevado a Brandon a experimentar ansiedad y requerir hospitalización.

Julia recientemente encontró el éxito como entrenadora de perros y ha lanzado su propio negocio llamado Kingdom for Dogs, que es un servicio basado en suscripción dirigido a los dueños de perros.

El negocio ofrece cajas mensuales llenas de varios artículos, como bolsas, almohadas y collares para perros. Recientemente, Julia anunció que una de sus cajas había sido enviada a “Alaska,” Un estado remoto en los Estados Unidos. Julia alentó a los fanáticos a ordenar desde su propio estado, señalando que Sus cajas han alcanzado un total de 19 estados de EE. UU.incluido “Florida, Hawai, Nueva York, California, Tennessee, Massachusetts, Texas, Ohio, West Virginia, Wisconsin, Idaho”.

Lo que significa el creciente negocio de Julia para su carrera y relación

El próspero negocio de Julia podría mejorar su vínculo con Brandon

Julia ha estado trabajando desde que tenía 15 años y conoció a Brandon mientras trabajaba como bailarina de Go-Go en Rusia. Sin embargo, Ella tuvo dificultades para encontrar un trabajo estable después de mudarse a los Estados Unidos. Porque Brandon no le permitió trabajar como bailarina en un club. Probó diferentes carreras en los Estados Unidos, como la comedia y el entrenamiento de fitness. Sin embargo, le tomó algún tiempo darse cuenta de que su pasión es cuidar a los animales, particularmente los perros. Se convirtió en entrenadora de perros, y teniendo en cuenta su interés, comenzó su propio negocio atendiendo a los padres de perros.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

A diferencia de las empresas anteriores de Julia, su nuevo negocio basado en suscripción parece estar prosperando. Aunque su página de negocios tiene menos de 1000 seguidores, ya ha enviado sus cajas a 19 estados diferentes en los Estados Unidos. Su reciente aparición en 90 días: el último recurso La temporada 2 probablemente ayudará a aumentar su popularidad y sus ventas. Este nuevo negocio exitoso también podría reavivar su pasión por Brandon. Con su carrera avanzando, Julia puede sentirse menos sola y deprimida en Estados Unidos, lo que podría conducir a una mejora en su matrimonio con Brandon.

Nuestra opinión sobre el creciente negocio de Julia en los Estados Unidos

Julia y Brandon deberían trabajar juntos para tener éxito

Julia se embarcó en esta nueva empresa comercial de su profundo amor por los perros. Ella tiene todas las habilidades esenciales necesarias para prosperar como propietaria de un negocio en los Estados Unidos. Sin embargo, los problemas en su matrimonio con Brandon podrían obstaculizar su camino hacia el éxito. Dejando de lado sus diferencias y tener El apoyo de Brandon en su negocio, la pareja no solo podría hacer que el negocio florezca sino que también fortalezca su relación. Con algo de trabajo en equipo, el 90 días: el último recurso La pareja tiene la oportunidad de reavivar su pasión y tener un impacto significativo juntos.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram, Julia Trubkina/Instagram




Source link