Julia Trubkina de 90 días: el último recurso compartió una actualización desgarradora sobre su perro después de su reciente cirugía. Antes de conocer a Brandon Gibbs, Julia era bailarina de Go-Go en Rusia. Después de que la pareja comenzó a salir, Julia se mudó de Rusia a los Estados Unidos con una visa K-1. A pesar de enfrentar problemas de comunicación, Brandon y Julia se casaron. Sin embargo, se unieron recientemente 90 días: el último recurso Temporada 2 para enfrentar sus desafíos crecientes. Gracias a la terapia, Pudieron trabajar a través de sus diferencias y volver a comprometerse entre sí. Julia ahora dirige un negocio exitoso en los Estados Unidos.
Si bien Julia ha tenido éxito en su vida profesional, recientemente experimentó una angustia cuando su perro, Simba, se enfermó.
Recientemente, Julia compartió un video preocupante sobre su historia de Instagram, proporcionando actualizaciones sobre su perro enfermo. Julia explicó (a través de @90dayfiance_alexa), “Se sometió a una cirugía ayer. Es una pena que haya tenido que llevarse muchas pastillas a casa”. Ella mencionó que Ella era esperando resultados de laboratorio para determinar si Simba necesitaría otro “Cirugía grave”. Ella describió cómo su perro no puede caminar por su cuenta, declarando, “Tengo que obligarlo a ponerse de pie, tiene 85 libras”. Julia solicitó a los fanáticos que compraran sus cajas de suscripción para apoyar a Simba, ya que se espera que la próxima cirugía cuesta más de $ 7,000.
Lo que la actualización de salud de Julia Trubkina sobre Simba significa en medio del éxito profesional
Julia contribuirá con ganancias para cubrir los gastos de cirugía de Simba
La reciente actualización de salud de Simba sugiere que Julia centrará una cantidad significativa de tiempo para garantizar que reciba el tratamiento necesario. Ella logró un gran éxito con su negocio, atendiendo a los dueños de mascotas. Sin embargo, parece que ella tendrá que Use todas las ganancias para vender sus cajas de regalo para cubrir el costo del procedimiento de Simbaque será bastante caro. Julia mencionó que la segunda cirugía de Simba costaría $ 7,000, una cantidad sustancial para ella, particularmente como un nuevo propietario de un negocio que solo ha estado operando durante unos meses.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
La amabilidad y el amor de Julia por Simba seguramente inspirarán a muchos dueños de mascotas a comprar sus cajas de regalo. Sus sacrificios revelan que ella es más que dueña de un negocio; Ella es una Padre de mascota genuino que se preocupa profundamente por su compañero peludo. Compartir el viaje de Simba con sus fanáticos y clientes potenciales es una decisión inteligente para ella. Su historia motivará a su público objetivo para apoyarla, ayudando indirectamente al crecimiento de su negocio. Con suerte, Julia podrá ayudar a Simba a recuperarse de su enfermedad y volver a la buena salud pronto.
Nuestra opinión sobre la desgarradora actualización de salud de Julia Trubkina sobre Simba
El objetivo principal de Julia es ayudar a su perro, Simba
Es desafortunado ver a Julia enfrentarse a una situación tan trágica solo unos meses después del exitoso lanzamiento de su negocio. Mientras ella hará todo lo posible para cumplir con los pedidos de los clientes, La situación de Simba podría distraerla de invertir tiempo en su negocio. Afortunadamente, las actualizaciones recientes de Julia sugieren que su enfoque principal es ayudar a Simba. Parece que no se enfrenta a ninguna otra situación difícil en este momento, lo que indica que su matrimonio con Brandon ha mejorado desde su aparición en 90 días: el último recurso. Con suerte, Brandon apoyará a Julia en este momento desafiante.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuentes: @90dayfiance_alexa/Instagram, Julia Trubkina/Instagram