Ícono del sitio La Neta Neta

La próxima actualización de Diablo 4 toma notas de ARPG mucho mejores

La próxima actualización de Diablo 4 toma notas de ARPG mucho mejores

Resumen

  • Diablo 4
    aprende de los competidores y está mejorando su botín y elaboración con nuevos sistemas.
  • Camino del exilio
    La compleja elaboración de recompensas por dominarla, mientras
    Última época
    Ofrece elaboración precisa con usos limitados para una experiencia equilibrada.
  • Diablo 4
    sigue las señales de ambos juegos para tomar medidas para reforzar su mediocre contenido final.

Diablo 4 busca cambiar su destino tomando características populares de ARPG mucho mejores. Diablo 4 se lanzó con entusiasmo, pero ha tenido una caída dramática desde entonces, debido a una combinación de mecánicas poco gratificantes, falta de contenido final y actualizaciones de temporada mediocres. Esta ola de descontento dentro de la base de jugadores ha llevado a cambios masivos en la cuarta temporada, con la esperanza de cambiar el destino del juego.

Diablo 4 ha tenido una dura competencia con dos de los otros ARPG más populares, Camino del exilio y Última épocapara acompañar sus luchas. Camino del exilio ha sido un gigante en el género y solo ha continuado con actualizaciones divertidas y gratuitas. La única desventaja de POE es lo intenso que puede llegar a ser para algunos mientras avanzan en el juego. La última época fue lanzado recientemente después de algunos años en acceso temprano y ha tenido una buena respuesta debido a un punto medio adecuado de intensidad en comparación con los demás, junto con nuevas mecánicas ARPG únicas.

Relacionado
Revisión de Diablo 4: Classic Dark Hack ‘n ‘Slash bien hecho

Diablo 4 es una gran incorporación a la serie con un tono oscuro y áspero que se equilibra de manera experta con la satisfacción de derribar hordas de enemigos.

Diablo 4 está tomando las mejores mecánicas de botín de sus competidores

Diablo 4 está aprovechando la oportunidad para aprender de sus competidores e implementar nuevos sistemas de botín populares entre los fanáticos del género. Elaboración de joyas en Diablo 4 es bueno, pero La elaboración de elementos puede parecer estática y obliga a los jugadores a construir de cierta manera.. Esto elimina la emoción de encontrar un artículo mejorado, pero también la libertad creativa de desarrollar clases. Estas son dos cosas que POE y Última época funcionan significativamente bien combinados con las excelentes mecánicas de juego ya presentes.

Camino del exilioEl sistema de elaboración puede ser complicado, pero recompensa a quienes lo dominan. Los jugadores pueden optar por actualizar los elementos a una mayor rareza., pero esa rareza es aleatoria y el artículo en sí podría cambiar. Los afijos y los casquillos de gemas también se pueden colocar en los elementos, pero son aleatorios. Afortunadamente, POE tiene una moneda de elaboración que bloqueará un Afijo para evitar que sea reemplazado. Aunque estos procesos se pueden realizar con la frecuencia que se desee, elLa compensación es su aleatoriedad y cuántas monedas de elaboración se necesitan para crear el artículo perfecto..

Última época Tiene un sistema más preciso, pero lo equilibra adecuadamente. Cada elemento que los jugadores recopilen tendrá uncantidad establecida de potencial de forja que se utiliza al hacer manualidades. Última época tiene cada afijo como su propio fragmento específico que se puede colocar y actualizar en elementos. Esto permite una elaboración precisa que requiere menos tiempo, pero con la desventaja de que no será tan perfecta. Última época También permite que caigan objetos únicos con potencial legendario, que cuando se combinan con un objeto exaltado, transferirán los afijos de este último y crearán un objeto legendario verdaderamente único.

Glifos, una moneda artesanal en
Última época
se puede utilizar para dar un 25 % de posibilidades de anular cualquier pérdida de potencial de forja durante un intento de elaboración.

Cómo funcionará el nuevo sistema de creación y botín de Diablo 4

Diablo 4El primer paso hacia un sistema más divertido es cambiar la forma en que cae el botín. Las bonificaciones de estadísticas ahora serán aumentos fijos, mientras que las estadísticas de clase como la inteligencia y la fuerza solo disminuirán para las clases que las necesiten. Los elementos únicos aparecerán con más frecuencia y ocasionalmente ya tendrán estadísticas mejoradas. Los costos del oro también eventualmente alcanzarán un límite y se convertirán en un proceso más eficiente en cuanto a precios. En general, estos cambios parecen tener como objetivo hacer que el sistema sea más fácil de utilizar y más gratificante por el tiempo invertido.

El segundo cambio es agregar mecánicas de elaboración que pueden ayudar a que un excelente objeto sea perfecto para una construcción específica. Esencialmente, si los jugadores adquieren un objeto que les gustaría usar, se puede actualizar para darleuna de las cuatro estadísticas basadas en la movilidad. Además, esa estadística y todas las presentes anteriormente se pueden mejorar aún más a través del nuevo sistema Masterwork. El beneficio adicional del sistema Masterwork es que se podrá utilizar para artículos únicos. Este sistema todavía requiere algo de suerte, pero es una perspectiva más atractiva y gratificante de lo que parece. Diablo 4 actualmente tiene.

En general, el objetivo de estos cambios parece ser arreglar qué tan estática y gratificante es la parte del botín de Diablo 4 siente. Aunque normalmente hay un límite en la fuerza que puede llegar a tener un personaje en una temporada, mejorar y fortalecerse es una gran parte de la diversión en los ARPG. Así, simplificando la rutina y hacerlo más accesible a todos los públicos conduce a una experiencia de mejor calidad. Estos cambios también permiten construcciones y fortalezas que aún no se han visto en Diablo 4aumentando las nuevas experiencias y los niveles de poder que los jugadores pueden alcanzar.

Diablo 4 se suma a su final en la cuarta temporada

Aunque Diablo 4Los desarrolladores ven las temporadas como contenido final, sigue siendo uno de Diablo 4Las áreas más débiles y busca corregirse en la cuarta temporada. En primer lugar, la actividad del evento público Helltides tendrá más monstruos y un nuevo jefe. Este nuevo jefe se llama Andariel y tendrá el mismo botín que Duriel. Se agregará un nuevo tipo de jefe, denominado Atormentado, y es importante buscarlo. Los jefes atormentados tienen mayores posibilidades de soltar objetos exclusivos de Uber, junto con Resplendent Sparks, que permitirá a los jugadores crear un Uber de su elección después de adquirir cuatro de ellos..

Si bien la mayoría de estos cambios pueden parecer tardíos o simples cambios en la calidad de vida, son un paso en la dirección correcta. Básicamente, no hay nada malo en Diablo 4, simplemente le faltaba contenido después de la campaña y tres temporadas mediocres no ayudaron a ello. La ventaja de estos cambios es todo el contenido que traerá la cuarta temporada, lo que con suerte será un gran impulso para lo que ha recibido la base de fans. A pesar de todo, Diablo 4 Tomar notas de ARPGS mucho mejores y mejorar con ellos es una buena señal para el futuro del juego.

Diablo 4

Los jugadores regresarán al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Ambientado después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como un refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el infierno y el cielo. Queriendo proteger a los de su especie del recién surgido Nephelem, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado buscando venganza por los crímenes cometidos en su contra.

Liberado
2 de junio de 2023
Desarrolladores
Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany
Editor(es)
Blizzard Entertainment
Género(s)
RPG de acción, Hack and Slash
JERS
METRO

Source link
Salir de la versión móvil