La próxima aparición de Hulk en MCU tiene un problema mayor de lo que Marvel admitirá

La próxima aparición de Hulk en MCU tiene un problema mayor de lo que Marvel admitirá

Resumen

  • Hulk presentó a su hijo, Skaar, en el final de She-Hulk, sorprendiendo a muchos espectadores que no conocían la situación paterna de Hulk.
  • La historia de fondo de Skaar implica una relación compleja con su padre y el deseo de matar a Hulk, lo que podría dar lugar a una historia más oscura e intrigante.
  • El MCU debe abordar cómo surgió Skaar y encontrar una manera de explicarlo a los espectadores ocasionales, lo que podría desviarse del material original. Esto también podría brindar una oportunidad para el desarrollo del carácter de Hulk y un regreso a su forma más destructiva.

El increíble Casco/ Bruce Banner sigue siendo un miembro importante del MCU, pero Marvel Studios tiene un problema que debe abordar la próxima vez que aparezca. Banner aprendió a controlar su habilidad de Hulk en Vengadores Juego Final y ahora puede mantener la calma mientras está en forma de Hulk. Esto le permitió ser un valioso maestro para su prima, Jennifer Walters, cuando ella se convirtió en Hulk en Ella Hulk. Sin embargo, She-Hulk terminó con una sorprendente revelación del Banner de Mark Ruffalo cuando presentó a su hijo, Skaar.

El público que ha leído los cómics ya sabe quién es Skaar, pero mucha gente no sabía que Hulk tenía un hijo, y mucho menos alguien con quien tener un hijo. El personaje tiene una historia que podría explicarse en el MCU, pero los espectadores ocasionales necesitarán un resumen de lo que sucedió antes de que Banner presentara a su hijo. Si bien la presentación de Skaar dio un giro impactante, Marvel podría tener problemas para explicar los orígenes de Skaar antes de la próxima aparición de Hulk.

El hijo de Hulk es un gran problema para el MCU

“/>

Hulk presentó a Skaar en la barbacoa familiar durante el final de Ella Hulk. Durante la serie, Hulk realizó una larga visita a Sakaar, el planeta en el que vivía. Thor: Ragnarök. Cuando regresó, tenía un hijo del que los espectadores nunca supieron, pero que los lectores de cómics pueden reconocer. Skaar tiene una historia intrigante en los cómics que involucra a su padre, lo que podría ser un problema para el MCU si van en una dirección diferente.

En los cómics, Skaar nació en Sakaar y es descendiente de Hulk y Caiera the Oldstrong. Skaar surgió de un capullo, ya a la edad de un niño humano, y desarrolló un odio hacia Hulk una vez que supo que lo había abandonado. El objetivo de su vida se convierte en matar a su padre, pero solo mientras Banner esté en su forma de Hulk. Esta es una historia más oscura, especialmente para el MCU, pero podría ser una fascinante historia en solitario para Hulk de Ruffalo. Si el MCU ignora esta historia, podría generar problemas ya que el público quiere historias más impactantes que involucren a Hulk.

Cómo Marvel puede explicar la existencia de Skaar a los fanáticos de las películas de Marvel

El otro problema que presenta el hijo de Hulk es que el MCU tendrá que explicar cómo llegó aquí en algún momento. No pueden presentar esta impactante revelación como una broma y luego nunca abordarla. Desde que Thor arrastró a Hulk lejos de Sakaar en ragnarök, podría tener sentido que Hulk aún no supiera que su hijo había nacido. Sin embargo, Hulk habría dudado en dejar Sakaar si quienquiera que fuera con Skaar todavía estuviera allí.

El MCU necesita explicar cómo llegó Skaar aquí antes de la próxima aparición de Hulk y encontrar una manera de hacerlo comprensible para los espectadores ocasionales, incluso si difiere del material original. Aún así, este problema crea oportunidades ya que la llegada de Skaar podría llevar a CascoLa mejor historia hasta el momento. Muchos están esperando que Hulk vuelva a su forma brutal y destructiva, y esta podría ser una forma de hacerlo volver a la pelea.

Fechas de lanzamiento clave


Source link