La próxima carrera de James Bond se calienta con un contendiente estrella en ascenso

La próxima carrera de James Bond se calienta con un contendiente estrella en ascenso


Bono 26 ha ingresado oficialmente a las primeras etapas de producción, con Denis Villeneuve adjunto a Direct y Steven Knight responsable del guión. Sin embargo, todavía no estamos más cerca de saber quién será el próximo actor de James Bond.

La pregunta se ha acercado el proyecto desde la partida de Daniel Craig en No hay tiempo para morir, con varios nombres rumoreados que circulan a lo largo de los años. Estos han incluido celebridades de la lista A como Tom Holland y Aaron Taylor-Johnsonpero muchas audiencias están más ansiosas por ver que un talento menos conocido se interponga en los zapatos de la espía británica.

Los criterios reportados de Amazon para el próximo candidato de James Bond sugieren que el estudio está buscando un hombre joven de unos treinta años, y preferiblemente un nombre familiar que llevaría la antorcha de la franquicia durante muchos años. Afortunadamente, un candidato brillante acaba de ingresar a la carrera después de su destacado giro La larga caminata.

David Jonsson sería un excelente James Bond

Es posible que David Jonsson no sea el A-Lister que Amazon está buscando, pero la estrella de Hollywood está construyendo un repertorio sólido de éxitos de taquilla de estudio que continúan demostrando lo genial que sería en este papel. Si es Alien: Romulus o La larga caminata, Jonsson siempre ofrece trabajo en capas y ricos Eso lleva todo el carisma de la firma del espía de Ian Fleming.

La larga caminata Podría decirse que es el mejor trabajo de Jonsson hasta la fecha, y esa no es una declaración pequeña. Constantemente camina la línea entre los éxitos de taquilla de gran presupuesto y películas indie más pequeñas y prestigiosas (como las siempre subrayadas Carril de centeno), demostrando que es lo suficientemente adaptable y versátil como para encajar perfectamente en el nuevo Bond James franquicia.

Jonsson incluso fue nombrado “Estrella Rising” de BAFTA en 2025un prestigioso premio que se ha ofrecido a nombres como Tom Hardy, Kristen Stewart y Tom Holland en los primeros días de sus carreras. Es claramente un nombre a tener en cuenta, y James Bond es la franquicia perfecta para construir sobre su ya creciente éxito.

Otros destinatarios del premio BAFTA Rising Star incluyen Lashana Lynch, Letitia Wright y Will Poulter.

Si Amazon es lo suficientemente valiente como para ofrecer este papel heredado a alguien un poco menos conocido que los nombres que se mencionaron inicialmente en su lista, Jonson es la opción perfecta. Es increíblemente encantador, infinitamente talentoso y continúa construyendo su carrera en una dirección fuerte y ambiciosa.

Ha habido algunas discusiones interesantes sobre la potencialmente trayendo a una mujer James Bond a bordo de la próxima secuela de Villeneuve, pero esto todavía se siente como una elección muy arriesgada que el público puede no reunirse. Jonsson es una elección más segura y tradicionaly solo crece en popularidad con cada año que pasa.

El actor también se ajusta a todos los criterios técnicos que el público esperará en el nuevo James Bond. Tiene 32 años, británico y en gran forma física para manejar todas las acrobacias y combate energéticas. No sabemos demasiado sobre la visión de Denis Villeneuve para Bono 26pero sería sorprendente si Jonsson no se ajustara a la factura.

Próximas películas

James Bond 26

Géneros

Acción

Primer programa de televisión

Fleming: El hombre que estaría Bond



Source link