La próxima expansión del Juego de cartas coleccionables de Pokémon es “Chilling Reign”, que contará con el nuevo Pokémon legendario Calyrex. PokeBeach informa que el nuevo conjunto de tarjetas Pokémon se lanzará en junio y contendrá tarjetas Pokémon V y VMAX de Ice Rider Calyrex y Shadow Rider Calyrex. Al igual que la expansión Battle Styles, que se lanzará este mes, el lanzamiento de “Chilling Reign” se retrasará un mes desde el calendario de lanzamientos habitual de Pokémon TCG. No se proporcionó ninguna otra información sobre el conjunto, aunque es probable que contenga cartas incluidas en las expansiones japonesas “Matchless Fighters” y “Silver Lance / Jet-Black Spirit”. El conjunto también continuará con la nueva mecánica de Estilos de batalla introducida en la expansión “Estilos de batalla”.
La popularidad de Pokémon TCG se ha disparado durante la pandemia. Mientras que otros juegos de cartas han recurrido a formatos digitales para mantenerse a flote, la mentalidad de coleccionista y la demografía de edad más joven del Pokémon TCG han mantenido esas cartas en una demanda extremadamente alta. Debido a una combinación de alta demanda y baja oferta por interrupciones en la producción causadas por la pandemia COVID-19, existe una escasez generalizada de productos Pokémon TCG. Eso ha llevado a un aumento en los precios secundarios, con muchas cajas de refuerzo y cajas de entrenamiento Elite vendiéndose por cientos de dólares más que sus precios minoristas. La escasez de suministro fue lo suficientemente mala como para que The Pokémon Company incluso comentara, diciendo que estaban dedicando más recursos a producir más tarjetas y que las reimpresiones están en camino.
No está claro si “Chilling Reign” será el conjunto que contiene una carta del Profesor Willow previamente anunciada, el resultado de una colaboración entre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y Pokemon Go. Según el momento de ese anuncio, la probabilidad parece bastante fuerte. Proporcionaremos más detalles sobre el conjunto cuando esté disponible.
Source link