Nicolas Cage es el rey de los papeles de actuación desquiciados, pero su próximo programa de fantasía podría superar a todos los demás por el papel más extraño que jamás haya hecho. Aunque debutó en 1981, el primer papel poco convencional de Nicolas Cage llegó en 1987, cuando interpretó a Ronny Cammereri junto a Cher en la comedia romántica. Lunático.
Dio una actuación tan fantástica en la película que definió su carrera que encontró su nicho: el personaje adorable pero extraño y desquiciado. Desde entonces, ha construido su carrera basándose en su capacidad para interpretar a los personajes más extraños de las películas. Es tan conocido por esto que la comedia amante de la cultura pop Comunidad Dedicó un episodio a Abed analizando si Nicolas Cage es buen o mal actor.
Si bien es actor de cine, Cage pronto también hará la transición a la actuación en televisión, con el programa. Araña-Negro. Si bien este será su primer papel en televisión, es poco probable que esté a la altura de sus papeles más locos. Sin embargo, también tiene otra serie en desarrollo que se llevará la palma como su papel más extraño de todos los tiempos.
Nicolas Cage protagonizará la adaptación de Highfire de Eoin Colfer
El libro de fantasía para adultos. fuego alto de Eoin Colfer se describe con frecuencia como “True Detective” y “Swamp Thing”. Es una fusión de fantasía, detective neo-noir, comedia y thriller, una combinación que no parece que deba funcionar, pero funciona. el mismo año fuego alto se publicó, Amazon adquirió los derechos para una adaptación de acción real.
Sin embargo, en 2022, fuego alto cambió de Amazon a Paramount+, un cambio que en última instancia beneficiará al programa de televisión. Paramount+ es más selectivo con sus programas y la mayoría de ellos son realmente buenos.
El fuego alto El libro presenta una historia alternativa en la que los dragones gobernaban la Tierra, pero los humanos los aniquilaron. En la actualidad, un líder dragón llamado Lord Highfire simplemente se ha convertido en Vern, un dragón peculiar que se esconde en el pantano de Luisiana y que se cree el último dragón vivo.
La trama se centra en el dragón de 3.000 años y un adolescente llamado Squib que se unen para sobrevivir, con la mafia tratando de atraparlos a ambos. En un giro que no sorprenderá a nadie, Nicolas Cage es el productor ejecutivo y está previsto que le dé voz a Vern, el personaje más singular de toda la serie.
Vern es la cantidad justa de rareza para Nicolas Cage
La premisa ya es lo suficientemente estrafalaria como para ser una película de Nicolas Cage, pero el personaje Vern tiene una personalidad bastante extraña. Puede hablar con los humanos, caminar sobre sus patas traseras y vestir ropa. El dragón bebe una cantidad obscena de vodka, está obsesionado con Flashdance y mira un montón de reality shows. Su música favorita es el jazz.
También es muy deprimido y malhablado. Compra impulsivamente en Amazon y tiene una extensa colección de camisetas de Flashdance. Con frecuencia se muestra cascarrabias, excepto cuando habla de su última pasión por la cultura pop. Tiene un odio profundo y hirviente por Game of Thrones, y nunca dejará que escuches el final.
En lugar de volar, a Vern le gusta nadar bien. Incluso lucha con los jabalíes y caimanes de la zona. Vern es una divertida mezcla de contradicciones. En última instancia, brilla porque no es nada de lo que se espera de un protagonista de fantasía y apenas cumple con los criterios de un buen héroe de suspenso.
Por qué Highfire podría superar a otros papeles desquiciados de Nicolas Cage
A Nicolas Cage no le faltan personajes absolutamente desquiciados. Él prospera en este arquetipo de personaje, incluso parodiando su propensión a lo raro en la película. El peso insoportable del talento masivo. Sin embargo, la mayoría de sus papeles desquiciados al menos tienen sentido dentro del contexto de su propia historia y género.
Las excepciones a esto serían Renfield, Cara/Apagadoy El beso del vampiroque no solo muestran a Cage en su forma más desquiciada, sino que también desafían las normas de su propio género de manera inteligente. espero fuego alto estar a la par con estos tres papeles cinematográficos. El personaje que Nicolas Cage expresa es más que extraño en el libro y se siente poco convencional en su propia historia.
Además de eso, el formato de larga duración de un programa de televisión le daría más tiempo para aprovechar el desquicio. Tiene que mantener esa caracterización en múltiples episodios. Además, dará voz a un dragón de acción real. Su actuación no puede depender de sus increíbles expresiones faciales y lenguaje corporal, que contribuyen a sus roles desquiciados existentes.
Si hace que Vern sea igual de desquiciado y extraño en fuego alto Al igual que sus roles existentes, se destacará del resto debido a estas diferencias.
¿Cuál es el estado de la adaptación Highfire de Paramount+?
Desde que el programa cambió de Amazon a Paramount+, no ha habido muchas actualizaciones, excepto la confirmación de que todavía está en desarrollo. Sin embargo, el lento desarrollo y el cronograma de producción tienen mucho más sentido para un programa tan poco convencional con un personaje principal que es completamente CGI. Paramount+ deberá garantizar que todo esté en su lugar para fuego alto tener éxito antes de desembolsar dinero.
Además, Nicolas Cage tiene una apretada agenda de rodaje. Tiene una gran demanda, por lo que puede pasar un tiempo antes de que se ajuste el tiempo para filmar. Al final es mejor que se tomen el tiempo para hacerlo. fuego alto bien en lugar de tomar atajos para completar el espectáculo.