¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin – Lost Years #4 Dentro Tortugas Ninjas mutantes adolescentes‘ último ronin continuidad, hay cuatro nuevos hermanos Turtle entrenándose para ser ninjas al igual que sus icónicos predecesores. Y ahora, TMNTLa próxima generación corona a un nuevo Turtle como el mejor luchador.
Las cuatro nuevas Tortugas Ninja presentadas como bebés en el original último ronin miniserie se han convertido en preadolescentes dentro de la serie secuela, años perdidos. Sus nombres son Yi, Uno, Odyn y Moja, y hasta ahora aparentemente han reemplazado a un TMNT original cada uno. Yi es un experto en tecnología y artilugios como Donatello, Uno es un experto en artes marciales y un líder como Leonardo, Odyn es un blandengue que se distrae fácilmente como Miguel Ángel y Moja es una solitaria impulsiva como Raphael. Dicho esto, estas nuevas Tortugas están allanando sus propios caminos, ya que su historia tiene lugar años después de que las Tortugas originales (incluido Splinter) murieran. Juntos, están construyendo su propio equipo de Tortugas Ninja, uno que rinde homenaje al pasado y al mismo tiempo es lo suficientemente diferente como para crear un futuro emocionante. Y ahora, esta nueva plantilla ha nombrado a su mejor luchador: Uno.
Uno es el mejor luchador de las Nuevas Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes
En Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin – Años perdidos #4 por Kevin Eastman, Tom Waltz, SL Gallant y Ben Bishop, el nuevo equipo de Ninja Turtles está entrenando con su madre, Casey Marie Jones. Casey es la hija de April O’Neil y Casey Jones, y se ha encargado de criar y entrenar a la próxima generación de Tortugas Ninja por respeto a los héroes que esencialmente ayudaron a criarla. Este ejercicio de entrenamiento en particular fue uno de confianza y moderación, ya que Uno sintió que su mayor velocidad y fuerza por encima de su hermano y hermanas lo autorizaban a romper la formación. Al hacerlo, Uno los ‘mató’ a todos y el ejercicio de entrenamiento terminó. Sin embargo, ese error fue uno que Casey usó como un momento de enseñanza. Casey habla con franqueza con Uno y le dice que sabe que él es más avanzado que sus hermanos, lo que significa que debe ser más consciente de las decisiones que toma durante una misión.
Uno sigue desempeñando su meta-rol como TMNT‘s ‘nuevo Leonardo’ no solo demostrando tener lo que se necesita para ser un gran líder, sino respaldándolo con ser el mejor luchador. Si bien existen algunas discrepancias sobre cuál de los hermanos TMNT originales es el mejor luchador, se puede hacer un argumento sólido para Leonardo debido al hecho de que tiene la cabeza más genial del grupo durante la batalla, y estudió no solo con Master Splinter, pero también con Master Shredder, incluso convirtiéndose en el segundo al mando del líder del Foot Clan sobre la propia nieta de Shredder, Karai. Ahora, Uno está demostrando tener el mismo nivel de habilidad relativa en comparación con sus hermanos que Leo tenía con los suyos, y el viaje de Uno apenas comienza.
La progresión continua del nuevo TMNT es uno de los desarrollos más emocionantes en la memoria reciente, especialmente ahora que parece que la próxima generación Tortugas Ninjas mutantes adolescentes ya han coronado a un nuevo Turtle como su mejor luchador, y solo el tiempo dirá si Uno retendrá ese título.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin – Lost Years #4 por IDW Publishing ya está disponible.
Source link