La próxima película de ciencia ficción de Netflix de Adam Sandler, Spaceman, podría ser la próxima oportunidad del actor de ganar un Oscar tras el desaire de Uncut Gems.
La próxima película de ciencia ficción de Netflix de Adam Sandler Astronauta podría ser la próxima oportunidad legítima del actor de ganar un Oscar. Aunque Sandler no es ampliamente conocido por protagonizar películas aclamadas por la crítica, esa percepción cambió recientemente con la mejor actuación de su carrera en 2019. Gemas sin cortar. Además de otra película de Netflix en desarrollo como parte de su renovado mega acuerdo con el gigante del streaming, Sandler ha sido elegido para protagonizar la adaptación del autor Jaroslav Kalfař. Astronauta de Bohemia. Puede que sea temprano, pero este proyecto podría poner a Sandler en el camino de la disputa del Oscar.
Publicado en 2017, Astronauta de Bohemia sigue a un astronauta solitario llamado Jakub Procházka de la República Checa que acepta ir en una misión en solitario para investigar una nube de “polvo intergaláctico” cerca del planeta Venus. A diferencia de los astronautas de otros países, Jakub está perfectamente dispuesto a emprender la peligrosa misión a pesar de dejar atrás a su esposa, Lenka. Durante la misión de ocho meses, Jakub se encuentra con un extraterrestre con forma de araña, Hanuš, que finalmente se hace amigo del astronauta después de acceder telequinéticamente a sus recuerdos. Mientras el viaje de Jakub a través del espacio está en plena exhibición, debe recurrir al misterioso alienígena en busca de ayuda cuando la humanidad, tal como la conoce, comienza a desmoronarse.
Más recientemente, Sandler protagonizó dos películas compañeras de Netflix, incluyendo La señorita equivocada y Hubie Halloween. Los títulos coincidieron con lo que los espectadores conocían en lo que respecta al actor en la memoria reciente. Después de hacerse un nombre en el mundo del cine con éxitos de los 90 como Happy Gilmore, Billy Madison, El cantante de bodas, y Papá grande, Sandler cayó en un patrón con comedias olvidables. Por supuesto, hubo algunos aspectos destacados; la mayoría no dio en el blanco. El actor luego renovó su carrera con su interpretación de Howard Ratner en Gemas sin cortar. De Johan Renck Astronauta todavía está en desarrollo temprano, pero parece inclinarse hacia un papel con potencial en lugar de sus típicos papeles alegres de Netflix.
La actuación de Sandler como joyero y adicto al juego en Josh Safdie y Benny Safdie Gemas sin cortar tomó a muchos espectadores por sorpresa. Por el contrario, demostró cuán capaz era Sandler para abordar roles más serios. Aunque Gemas sin cortar obtuvo notables elogios, hubo consenso en que Sandler merecía una nominación al Premio de la Academia por el papel, lo que resultó en un gran desaire. Jugando a Jakub en Astronauta podría cambiar eso, ya que la adaptación de ciencia ficción tomará un tono sombrío. El proyecto podría servir como el camino de Sandler hacia la redención después de su reciente desaire a los Oscar, demostrando que es una amenaza genuina en la industria del entretenimiento.
Tampoco perjudica el potencial de Sandler en Astronauta considerando que Carey Mulligan ha sido elegida como su esposa en la pantalla. Mulligan, por supuesto, no es ajeno a los Premios de la Academia. Mulligan viene de una nominación a Mejor Actriz por su interpretación de Cassandra “Cassie” Thomas en Mujer joven prometedora. Perdió ante Frances McDormand, pero quién sabe, tal vez Astronauta también le dará a Mulligan una oportunidad de gloria protagonizando junto a Sandler. Aunque su nombre no es sinónimo de premios prestigiosos, es mejor no descartar nunca a Adam Sandler.