La próxima película de Ridley Scott, Kitbag, protagonizada por Joaquin Phoenix como el líder militar francés Napoleón Bonaparte, tendrá seis secuencias de batalla importantes.
El director Ridley Scott dice que su nueva película de Napoleón Bonaparte, Mochila militar, contará con no menos de seis secuencias de batalla. Mochila militar Está protagonizada por Joaquin Phoenix como Bonaparte, el famoso líder militar francés que dirigió y sirvió en múltiples campañas militares a lo largo de su vida, algunas de las cuales fueron las más sangrientas de toda la historia. El ultimo dueloJodie Comer protagonizará junto a Phoenix como Josefina Bonaparte, su esposa, con Mochila militar comenzando la producción en enero.
Scott es el director de numerosos éxitos de Hollywood, especializado en epopeyas históricas, incluida la ganadora del Oscar Gladiador con Russell Crowe. El afamado director ha abordado una serie de temas históricos a lo largo de su carrera, desde Reino de los cielos a 1492: conquista del paraíso a Éxodo: dioses y reyes, y más allá. La naturaleza prolífica de Scott le ha permitido crear un enorme cuerpo de trabajo en el género, que abarca un alcance que rara vez capturan sus compañeros cineastas, y su próximo esfuerzo suena aún más ambicioso.
Hablando a Plazo, Scott reveló que Mochila militar tendrá no menos de seis secuencias de batalla principales, que se reducen a las 61 batallas reales de Napoleón a lo largo de su vida. Scott dice que la película tiene más de 150 partes orales y se filmará en varios lugares, lo cual es parte del curso de sus epopeyas históricas habituales. Scott continuó discutiendo su razonamiento detrás de abordar la historia de Napoleón, que parece derivarse en gran parte del deseo de trabajar con Phoenix y contar la compleja historia de la relación con su esposa, así como sus batallas históricas. Esto es lo que tenía que decir:
Llegué diciendo que la venta para mí era, quiero hacer Napoleon y quiero tener a Joaquin Phoenix, y acabo de hablar con Jodie Comer y quiero que sea Josephine. [Bonaparte] y la historia está fundamentalmente encerrada en la necesidad que estos dos tenían el uno del otro y hay una historia en eso. Además de eso, también está toda su carrera: hizo 61 batallas. Estoy tratando de contar la historia en la que vemos seis batallas importantes.
Cuando se le preguntó sobre su deseo de hacer las grandes películas épicas que han sido tan prominentes en su carrera, Scott dijo que está fascinado con ella, particularmente porque la gente rara vez aprende de ella, en su opinión, diciendo: “Me fascina la belleza de la historia y la belleza de la arquitectura, la belleza de los trajes y, ya sabes, la historia se repite constantemente porque no aprendemos una mierda por la historia”. La película histórica más reciente de Scott, El ultimo duelo, escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener, fue un fracaso comercial, pero fue bien recibido por la crítica.
A sus 84 años, Scott sigue siendo uno de los cineastas más prolíficos que trabajan en la actualidad, habiendo realizado nueve largometrajes en la última década, mientras que produjo seis veces esa cantidad a través de su estandarte Scott Free tanto para cine como para televisión. Sin lugar a dudas, Scott es un ícono de la industria que representa décadas de las películas más fascinantes, entretenidas y épicas de Hollywood sin signos de desaceleración. Mochila militar y una secuela de Gladiador son los siguientes en la lista para el director.
Fuente: Fecha límite