Si bien se desconoce de qué tratará la próxima película de Quentin Tarantino, debería ser un western para seguir sus planes de jubilación.
especulación sobre Quentin TarantinoLa próxima y posiblemente última película continúa, y su próximo proyecto debe ser un western para encajar en el plan que tiene para su legado como cineasta. Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los cineastas más populares y respetados, pero también muy controvertido por la cantidad de sangre y violencia en sus películas. Las películas de Quentin Tarantino también destacan por su peculiar estilo narrativo y visual, y todo empezó en 1992 con la película policiaca Perros de reserva.
A pesar de que Perros de reserva fue un éxito de crítica, la gran oportunidad de Tarantino llegó dos años después con ficción de la pulpa, otra película policiaca pero contada en un estilo no lineal. Desde entonces, Tarantino ha explorado diferentes géneros en sus películas, desde artes marciales con ambos matar a bill peliculas al slasher con Grindhouse’s Prueba de la muerte e incluso versiones alternativas de eventos históricos, como lo hizo en Bastardos sin gloria y Érase una vez en Hollywood. Hasta ahora, Tarantino ha hecho nueve películas (mientras cuenta las dos matar a bill películas como una sola) y ha compartido que se retirará después de hacer 10 películas, por lo que hay mucha especulación y anticipación en torno a su próximo proyecto.
Ha habido varios rumores sobre cuál será la última película de Tarantino: una obra original, una adaptación o una secuela como la esperada. Matar a Bill 3 – pero la mejor opción sería que fuera un western, ya que eso encajaría con lo que ha dicho Tarantino sobre su retiro y ser considerado como director de western.
¿Será la próxima película de Tarantino un western (y será su última película)?
Hablando a Lista corta en 2015 mientras promovía el odioso ochoTarantino explicó que le gustó la idea de que cuando está “hecho con todo”, será considerado un director de westerns ya que tuvo su período western, pero agregó que, para ser considerado un director de westerns, sintió que necesita hacer tres westerns. Tarantino explicó que “aspirantes a westerns” me gusta Matar a Bill: vol. 2 y Bastardos sin gloria (que trató de filmar como un spaghetti western) no cuentan, por lo que para que una de sus películas realmente se considere un western, tendría que tener caballos y limitarse a no tener electricidad. Con todo eso en mente, Tarantino solo ha hecho dos westerns hasta ahora: Django desencadenado y el odioso ocho –, así que para cumplir con ese plan de ser considerado un director del oeste, su película final debe ser un western (lo que significa que no Matar a Bill 3).
Sin embargo, es difícil saber si otro western sería realmente la última película de Tarantino. Tarantino puede cambiar la forma en que cuenta sus películas y elegir contar Django desencadenado, el odioso ocho, y su nuevo western como un solo paquete, dando paso así a más películas. Hay muchas opciones para Quentin TarantinoLa película final de, incluida la posibilidad de que él tome uno de sus muchos proyectos sin hacer y finalmente lo lleve a la pantalla grande, pero si todavía quiere ser considerado como un director occidental bajo esos términos que mencionó, debería volver a la género occidental.