Resumen
- Unfrosted: The Pop-Tart Story se beneficia de los eventos recientes de Pop-Tart, generando interés y popularidad.
- La mascota Pop-Tart del Pop-Tarts Bowl podría atraer a los espectadores a la película.
- La película Pop-Tart de Netflix tiene un enfoque más tonto y puramente cómico en comparación con Flamin’ Hot.
Unfrosed: La historia de la tarta popla próxima comedia de Netflix escrita y dirigida por Jerry Seinfeld, tiene una ventaja sobre otra película relacionada con la comida de 2023. La relación de Seinfeld con Pop-Tarts se remonta a mucho tiempo atrás, ya que fueron parte de una broma que hizo durante una Show tardío aparición en 2010. La película estará ambientada en Michigan en 1963 y contará la historia de cómo Kellogg’s y Post crearon el pastelito que cambió el desayuno americano para siempre. sin congelarEl elenco incluye algunos nombres interesantes, como el propio Seinfeld, Melissa McCarthy y Hugh Grant.
Unfrosed: La historia de la tarta pop
se lanzará el 3 de mayo de 2024 en Netflix.
Dado su material fuenteSin escarchar Se puede relacionar fácilmente con otra película de 2023 que también cuenta la historia de un alimento estadounidense icónico. Flamin’ caliente está basada en la historia real de Richard Montañez, un trabajador de Frito-Lay a quien se le ocurrió la idea de los Cheetos picantes. Aunque la película no obtuvo una respuesta crítica positiva en general, el público la recibió bastante bien. Sin embargo, en términos de popularidad, sin congelar tiene una gran ventaja sobre Flamin’ caliente antes de su lanzamiento en streaming.
Flamin’ Hot no tuvo el mismo entusiasmo que llevó a su lanzamiento como con la película Pop-Tart de Netflix
A pesar de Flamin’ calienteLa campaña de promoción estuvo bien considerando el presupuesto de la película y el hecho de que era una película sin estreno en cines, los Cheetos picantes ciertamente no contaron con el impulso espontáneo de popularidad que tuvo Pop-Tart recientemente. La próxima película de Seinfeld podría beneficiarse significativamente de los recientes acontecimientos ocurridos durante el Pop-Tarts Bowl celebrado en Orlando, Florida, en diciembre de 2023. La creciente popularidad de Pop-Tarts de cara a 2024 es perfecta para generar interés en la película que cuenta la historia de cómo se creó el artículo.
10 mejores películas como Flamin ‘Hot
Flamin’ Hot narra el desarrollo de Flamin’ Hot Cheetos, y aquí hay otras 10 películas que son exactamente como la película de Hulu y Disney+.
El Pop-Tarts Bowl es un evento de fútbol universitario patrocinado por Kellogg’s desde 2020. Al final del juego, una mascota Pop-Tart apareció encima de una tostadora gigante antes de que todo el estado de Kansas ganador comiera “viva” una versión comestible. equipo. Dada su naturaleza extraña, los vídeos que mostraban el juego se volvieron virales, dando al famoso pastelero una notable notoriedad. Si esto se utiliza a favor de la película, entonces hay a gran posibilidad de que la gente esté interesada en Unfrosed: La historia de la tarta pop gracias a la mascota.
La película Pop-Tart de Netflix parece estar adoptando un enfoque más ridículo que Flamin’ Hot
Un aspecto sin congelar parece haber aprendido de Flamin’ calienteEl error está en el tono. Si bien se supone que la película de Cheetos es una comedia, la mayoría de sus críticas negativas enfatizan los momentos dramáticos mal manejados de la película, lo que la hace un poco cursi. El enfoque de la película Pop-Tart de Netflix, por otro lado, parece puramente cómico. Jerry Seinfeld es el director, además de que él y Melissa McCarthy son la pareja protagonista, así como sin congelar‘Las imágenes publicadas son indicadores claros de que No habrá mucho espacio para el drama en la próxima película Pop-Tart de Netflix..
Source link