Después de una pausa de dos años, llega una nueva Amazfit Band. El rastreador de actividad física contará con un nuevo diseño y características, incluida una pantalla más grande.
un nuevo Amazfit Se acerca el rastreador de actividad física, y una mirada inicial ha revelado algunos cambios importantes en el diseño además de las especificaciones y los precios. La marca Amazfit es mejor conocida por sus relojes inteligentes, pero ese no es el único tipo de dispositivo portátil que vende. Amazfit también tiene rastreadores de actividad física, lo que no debería sorprender, ya que es el ODM el que fabrica el rastreador de actividad física Mi Band de Xiaomi.
El Amazfit Band 5 fue el último rastreador de actividad física de la marca. Lanzado en 2020, tenía un diseño similar al Mi Band 5 que se anunció el mismo año. Sin embargo, la Amazfit Band 5 fue la mejor de las dos, ya que tenía características que faltaban en la pulsera de fitness de Xiaomi, como la compatibilidad con el control del nivel de oxígeno en la sangre.
El nuevo rastreador de ejercicios se lanzará como Amazfit Band 7, según lo informado en exclusiva por GSMArena, confirmando que no habrá Amazfit Band 6. Para su dispositivo portátil de próxima generación, Zepp Health va con un diseño renovado, uno que ve la pantalla aumentar de tamaño. La pantalla más grande ahora es un rectángulo grande, a diferencia del rastreador de actividad física de última generación que tenía forma de píldora. La pantalla más grande también significa que la correa, que parece ser de silicona, también es más ancha. Al igual que su predecesor, tiene una clasificación de 5 ATM de resistencia al agua. Los renders también muestran que el rastreador de actividad física estará disponible en combinaciones de colores en blanco y negro cuando se lance.
Una batería más grande y más modos deportivos también
Junto con los renders que representan el diseño, hay un puñado de especificaciones que revelan que el nuevo rastreador de actividad física está recibiendo algunas actualizaciones. Para empezar, la pantalla más grande sigue siendo AMOLED, pero su tamaño de 1,47 pulgadas se traduce en un aumento del 33,6 por ciento en comparación con la pantalla de 1,1 pulgadas de Amazfit Band 5. También tiene una resolución de 194 × 368 y un nivel de brillo máximo de 500. liendres Amazfit ha incluido un sensor PPG para monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y aunque no se menciona el monitoreo del nivel de oxígeno en la sangre, se espera que lo admita.
La Amazfit Band 7 también vendrá con soporte para 100 modos deportivos. Este es un gran salto de los 11 modos deportivos compatibles con el modelo de última generación. Además, el rastreador de actividad física podrá detectar automáticamente entrenamientos seleccionados. La fuente también menciona que el reloj tendrá 8 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento incorporado. La memoria RAM y el almacenamiento pequeños no son sorprendentes, ya que se trata de un rastreador de actividad física. Ahora que el dispositivo portátil es más grande, Amazfit ha podido incluir una batería más grande en él. La capacidad de la batería ahora es de 230 mAh, casi el doble de la capacidad de la batería de 125 mAh del Amazfit Band 5.
Con la batería más grande, Amazfit Band 7 durará hasta 18 días con una sola carga (uso típico) y hasta nueve días de uso intensivo. Por el contrario, Amazfit Band 5 dura hasta 15 días con una sola carga en el modo de uso típico. Al igual que su predecesor, el nuevo rastreador de actividad física será compatible con dispositivos con Android 5.0 y versiones posteriores o iOS 10 y versiones posteriores, y se conectará a través de Bluetooth 5.1. La fuente no especificó cuándo Amazfit Band 7 se lanzará este año, pero cuando lo haga, costará $50. En comparación, el Amazfit Band 5 se lanzó por $45 pero ahora se vende por $39.
Fuente: GSM Arena