La próxima tableta económica de Samsung no ofrecerá muchas actualizaciones

La próxima tableta económica de Samsung no ofrecerá muchas actualizaciones

Samsung lanzará pronto una nueva tableta económica de la serie Galaxy Tab A, pero no ofrece suficientes características nuevas para ser una actualización atractiva.

Samsung está listo para anunciar una nueva tableta económica para 2022, en forma de Galaxy Tab A7 (2022), pero cuando lo haga, los fanáticos de su serie Galaxy Tab A pueden sentirse decepcionados. La serie Galaxy Tab A de Samsung son alternativas asequibles a la serie Galaxy Tab S, al igual que sus teléfonos inteligentes Galaxy A son alternativas más económicas a sus buques insignia Galaxy S y Galaxy Z.

Su precio económico se obtiene a expensas de procesadores menos potentes, pantallas inferiores y cámaras menos que estelares. Tampoco incluyen algunas de las campanas y silbatos de sus hermanos más caros, como la compatibilidad con el lápiz óptico Bluetooth, una alta frecuencia de actualización, un sensor de huellas dactilares, una funda para teclado y compatibilidad con Samsung DeX.

VÍDEO DEL DÍA

Se espera que el Galaxy Tab A7 obtenga un nuevo modelo este año que sucederá a la versión lanzada en 2020. Sin embargo, los primeros detalles indican que Samsung ha realizado cambios muy pequeños en el dispositivo que pueden no ser suficientes para garantizar una actualización para aquellos que esperan. lo. Especificaciones compartidas por el usuario de Twitter SnoopyTech (@_snoopytech_) revelan que el Galaxy Tab A7 (2022) tendrá la misma pantalla, cámaras y capacidad de batería que el Galaxy Tab A7 (2020), con el único cambio en el procesador. Una representación del dispositivo también muestra que el diseño del modelo anterior se ha trasladado.

Entra UNISOC, sale Qualcomm

Según la fuente, cuando se lance el Galaxy Tab A7 (2022), tendrá una pantalla TFT de 10,4 pulgadas con una resolución de 1200 × 2000. La foto filtrada muestra que tiene biseles relativamente gruesos del mismo grosor en cada lado. Contará con una sola cámara de 8MP en la parte trasera y una cámara de 5MP en la parte delantera para videollamadas. Lo que ha cambiado Samsung es el procesador. Atrás quedó el chipset Snapdragon 662 suministrado por Qualcomm, y en su lugar está el Unisoc T618, el mismo dentro del Galaxy Tab A8 (2021). El chip se combinará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable.

Lo sorprendente es que la fuente menciona que Samsung lanzará la tableta con Android 11 en lugar de Android 12. Esa es una noticia decepcionante, considerando que se sabe que la política de actualización de software de Samsung es mejor que la de la competencia. Y con Android a 13 semanas del lanzamiento como mínimo, la decisión de Samsung de enviar la tableta con el software 2020 es decepcionante. Si te sirve de consuelo, el Galaxy Tab A7 (2022) será asequible cuando se lance, con un precio de 199 € en Europa.

Se desconoce a cuánto se venderá en los EE. UU. o incluso si se lanzará en América del Norte. Sin embargo, considerando que no hay una diferencia significativa entre los modelos 2020 y 2022, Samsung puede decidir saltarse los EE. UU. Por el momento, tanto el Galaxy Tab A7 (2020) como el Galaxy Tab A8 (2021) comienzan en $ 229 en los EE. UU. No será descabellado suponer que el Galaxy Tab A7 (2022) tendrá un precio similar si se lanza en los EE. UU. Los detalles sobre su fecha de lanzamiento aún están en secreto, pero es probable que haya una fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina.

Fuente: SnoopyTech/Twitter




Source link