Advertencia: ¡Spoilers de Wolverine #37!
Como si no tuviera más enemigos en este momento, Glotón acaba de reavivar una disputa de toda la vida con un Vengador clásico: Hulk. Wolverine no se ganó el cariño del resto de los X-Men al abandonar Krakoa recientemente, y con la tragedia de la Hellfire Gala ocurriendo poco después, Wolverine se encontró en una posición familiar, perseguido por enemigos peligrosos y entrando en conflicto con amigos potenciales.
Glotón #37 – por Benjamin Percy, Juan Jose Ryp, Frank D’Armata, Cory Petit de VC, Tom Muller y Jay Bowen – mueve el nombre de Hulk nuevamente a la cima de la lista de personas que vienen por Logan.
Si bien Bruce Banner comienza el problema como aliado de Wolverine, al final, Hulk amenaza a Wolverine con una violencia horrible.
Wolverine vuelve a convertir a Hulk en enemigo
Desde que dejó Krakoa, Wolverine ha priorizado la captura de los tres clones salvajes de sí mismo, creados por Bestia y liberados en el mundo. En Glotón #37, Bruce Banner aceptó ayudar a Wolverine, pero lo más importante es que Hulk lo hace en contra de su voluntad. La acción mientras eliminan a sus objetivos es intensa, con la confrontación violenta y el horrible destino de los clones, destacando lo que Wolverine y Hulk pueden hacerse y se harán el uno al otro. La muerte de Wendigo Wolverine es particularmente espantosa, ya que Hulk lo empala; La imagen de sus restos claramente se queda grabada en la mente de Hulk tanto como en la del lector.
Wolverine eligió el peor momento para crear otro enemigo
Después de la caótica eliminación de un segundo clon en Japón, el dúo rastrea al tercero hasta el Lucky Tiger Casino en Madripoor. Este clon ha adoptado el antiguo nombre en clave Patches de Wolverine, ganando reputación como jefe del crimen local. Banner, preocupado de que cada transformación lo acerque a no regresar nunca de la forma de Hulk, insiste en que no participará en esta muerte final. Sin embargo, las cosas no salen como él quiere, ya que termina en un escenario de club de lucha clandestino contra el clon de Patches, lo que provoca un cambio. El Wolverine original puede aprovechar esta oportunidad para decapitar al clon, pero a costa de una amistad.
Expresando rabia y arrepentimiento por haber participado a regañadientes en un complot del que no quería formar parte, Hulk le dice a Wolverine que la próxima vez que se vean, “Envidiarás el destino de Wendigo”. Wolverine y Hulk tienen una rivalidad larga e histórica que se remonta a los orígenes del personaje de Wolverine. Un nuevo conflicto entre los dos –en un momento en el que ambos son vulnerables– podría resultar en el enfrentamiento más brutal e intransigente hasta el momento. Tras la dura advertencia de Hulk, parece que la rivalidad se ha reavivado. No beneficiará a Wolverine estar vigilando por encima del hombro a Hulk mientras dirige su atención a Orchis.
como el final de Glotón El número 37 sugiere que Logan centrará su atención en la organización de odio antimutante en el futuro. Es posible que el conflicto entre él y Hulk no llegue a buen término de inmediato; más bien, podría hervir a fuego lento, con Glotón El número 37 es la primera semilla plantada para una pelea sangrienta en algún momento en el futuro, la última contienda entre los dos gigantes, que ya han intercambiado victorias de forma intermitente. Sin embargo, cuando llegue el momento, parece difícil imaginar que ambos héroes se marcharán. Reavivar la disputa entre Glotón y Hulk podría culminar en un enfrentamiento final para siempre.
Glotón #37 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link