Drone startup Wingcopter, trabajando con socios Merck y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt, ha completado un primer vuelo de una nueva prueba de entrega de drones diseñada para mostrar los beneficios del uso de drones en lugar de camiones u otros vehículos de carretera para mover carga pequeña entre dos instalaciones de oficina físicamente separadas. Este primer vuelo cubrió alrededor de 25 km (aproximadamente 15.5 millas), tomando una muestra de pigmentos de un laboratorio de Merck en Gernsheim a su sede en Darmstadt en Alemania.
Esta prueba es significativa en más de un sentido: el área que cubrió abarcó un área metropolitana bastante densa, volando sobre líneas eléctricas, trenes, carreteras y más. También hizo todo esto sin una línea de visión continua, algo que se ha requerido de la mayoría de los ensayos de entrega de drones en un entorno comercial hasta la fecha. Los socios involucrados esperan que esto signifique ser un modelo para otros proyectos piloto y pruebas similares que se ejecutan en todo el mundo.
A continuación, el proyecto continuará enviando entregas adicionales y luego resumirá sus hallazgos en un informe que se entregará en marzo. Ya, el uso de drones en lugar de camiones parece proporcionar ventajas en términos de tiempo (ahorrando entre una hora e incluso un día completo en algunos casos) y emisiones, y puede reducir la cantidad de viajes de regreso vacíos realizados por grandes y pesados gases. – vehículos que engullen también.
El CEO de Wingcopter, Tom Plümmer, señala en un comunicado de prensa que detalla las noticias de que su compañía ha “demostrado repetidamente” las ventajas de la entrega de drones en varios casos de uso, incluido el uso para llevar suministros médicos que salvan vidas a áreas remotas. Los ensayos en los EE. UU. Incluyen Alphabet’s Wing, que se asoció con FedEx, y UPS, que está trabajando con Matternet, pero esta prueba comercial muestra una vía potencialmente más fructífera para implementar servicios a corto plazo que no requieren la aceptación del consumidor promedio.
Source link