Deborah Ann Woll, estrella de Netflix Temerario y programado para aparecer en la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel, Daredevil: Nacer de nuevocompartió recientemente una publicación que sirvió como recordatorio de la excelente química detrás de Karen Page y Frank Castle de Jon Bernthal. Como la liberación del Daredevil: Nacer de nuevo espectáculo y el regreso de al menos un héroe de Marvel A medida que se acerca, la expectativa es alta por ver a estos personajes nuevamente en la pantalla chica. Han pasado varios años desde Temerario terminó su carrera, lo que generó mucha especulación sobre dónde han estado los personajes secundarios desde entonces.
Si bien no toda la línea de tiempo de Netflix Defensores La saga conectó con el público, la mayor parte de los personajes que presentaron fueron inmediatamente amados. La versión de Jon Bernthal de The Punisher estuvo entre las mejores, pero TemerarioEl elenco secundario, incluido Elden Henson como Foggy Nelson, fue igual de fuerte. Revisar estos papeles impecablemente interpretados y elegidos en la nueva serie es uno de los mayores atractivos del nuevo programa, y hay gran entusiasmo por ver algunas parejas perdidas en pantalla una vez más, especialmente ahora como parte canónica de la línea de tiempo de MCU.
La relación de Karen Page y Frank Castle fue lo más destacado de la temporada 2 de Daredevil
La pareja continuó en la primera temporada de The Punisher
Muchas de las partes claves de el castigador eso probablemente influirá en Daredevil: Nacer de nuevo se centra en la relación y la dinámica de Frank Castle con Karen Page de Woll. Trabajando con Nelson y Murdock, Woll defendió a Castle y se preocupó por sus esfuerzos en el programa. Trabajó como enlace entre la empresa y Castle, lo que propició un suavizado de las relaciones entre ambos. Si bien Page no apoyaba los métodos de Castle, no pudo evitar sentir empatía por sus motivaciones.
Esta relación continuó, con Woll desempeñando un papel recurrente en la primera temporada de el castigador. Sin embargo, su dinámica no ha cerrado, con la misma amistad y tensiones de siempre.. Frank y Karen claramente comparten un vínculo que nunca se ha convertido en un romance, pero que siempre los ha dejado sintiéndose muy cercanos y profundamente conectados. Aún así, parece que hay más que contar sobre Karen y Frank en la próxima serie.
La publicación reciente de Deborah Ann Woll muestra que recuerda la relación de Karen y Frank
La publicación reciente en X muestra afecto por Karen y Frank
Afortunadamente, aunque los propios programas parecían haberlo olvidado, Deborah Ann Woll ha demostrado recientemente que todavía recuerda bien la relación de Karen y Frank. La actriz publicó recientemente en incógnitacompartiendo un tweet de CBR y agregando un emoji de corazón a su respuesta. La publicación era simple y mostraba un gif de Karen visitando a Frank en el hospital. Los dos personajes se sonrieron con naturalidad, aliviando claramente gran parte de la tensión de sus circunstancias y enfatizando su cercanía.
La publicación no es especialmente significativa, pero es agradable ver a los actores reconociendo la relación entre sus personajes. Ver a Woll hacer referencias claras a la historia de su personaje con Frank Castle y la química que los dos compartieron en la pantalla es una promesa emocionante de lo que puede suceder en la próxima serie. Con Daredevil: Nacer de nuevo A solo un par de meses de distancia, hay una gran esperanza de ver a ambos personajes reunidos una vez más.
Por qué Daredevil: Born Again necesita reunir a Karen y Frank
Disney+ tiene mucho que hacer para estar a la altura de la adaptación de Netflix
Daredevil: Nacer de nuevo Tiene mucho que hacer, pero traer a los héroes televisivos de Marvel y reunir algunas de sus mejores parejas de los programas de Netflix sin duda debería ser una alta prioridad. Reunir a Karen y Frank tiene mucho sentido porque los actores son fuertes y comparten una química excelente, así como una dinámica fascinante en pantalla. Las fotos del set y el avance han sugerido que Punisher trabajará junto a Daredevil durante toda la temporada, creando una serie de formas naturales para que los dos pasen tiempo juntos frente a la pantalla.
En los cómics, hay muy poca conexión entre Karen y Frank. Karen es principalmente un interés amoroso para Daredevil, mientras que Punisher tiene sus propias historias y su propia familia. Sin embargo, una de las mejores partes del MCU es que puede desviarse de la tradición de los cómics cuando es necesario. Descubrir cómo trabajan juntos los diferentes actores y personajes y combinarlos de forma natural ha creado algunos de los mejores momentos en películas como Vengadores: final del juego. Tal como está, ese modelo ciertamente podría seguirse en la próxima serie para reunir a Frank y Karen.
Relacionado
Las 10 mejores escenas de MCU de Matt Murdock antes de Daredevil: Born Again, clasificadas
Matt Murdock de Charlie Cox regresará en Daredevil: Born Again de 2025, por lo que es hora de recordar algunas de sus mejores escenas en el MCU hasta ahora.
la producción de Daredevil: Nacer de nuevo Ha sido un viaje largo y complejo hasta culminar en la serie que finalmente se estrenará en marzo. Queda por ver si el programa será efectivo, pero una forma de hacerlo resonar en el público es utilizando la química que ya tienen tantos personajes. Si Daredevil: Nacer de nuevo es capaz de lograr esto, sin duda podría unirse al panteón de las grandes series de televisión de cómics y ser recordada durante muchos años.
Después del cameo de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home y el papel secundario en She-Hulk: Attorney at Law, Daredevil: Born Again le da a Matt Murdock su primer programa ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Daredevil: Born Again, compuesto por 18 episodios, sirve como sucesor espiritual de la serie Daredevil de tres temporadas de Netflix y adapta sus personajes a la continuidad principal del MCU al tiempo que establece un nuevo comienzo para el abogado superhéroe.
- Fecha de lanzamiento
-
1 de enero de 2024
Próximas películas del MCU
Source link