La puerta de los mil años tiene dos cosas que deben estar en el próximo Paper Mario

La puerta de los mil años tiene dos cosas que deben estar en el próximo Paper Mario

Resumen

  • Nintendo debería recuperar la mecánica de los juegos de rol de
    Paper Mario: TTYD
    para una verdadera secuela.
  • Agregar nuevas mecánicas, como ataques combinados, puede mejorar las batallas y aumentar la dificultad.
  • Adoptar lugares y personajes únicos proporcionará encanto y deleite en el futuro.
    papel mario
    juegos.

Una verdadera secuela de Paper Mario: La puerta de los mil años es algo que se desea desde hace casi dos décadas. El juego recibió recientemente una nueva versión de Switch que destacó aún más su grandeza y al mismo tiempo avivó las esperanzas de que se haga una verdadera secuela. Si Nintendo es prudente, buscará inspiración en dos elementos clave del juego de rol sobre qué hacer a continuación.

De manera controvertida, Nintendo no hizo una verdadera secuela del título de GameCube después de su éxito. En cambio, inició una cadena de eventos que incluyeron cambios de género, tono y singularidad. Por ejemplo, en Súper Mario de papelel género pasó de ser un juego de rol a ser un clásico juego de plataformas en 2D., donde los jugadores podían cambiar la cámara para darle un punto de vista más 3D. Entonces, en Pegatina Estrella, Nintendo volvió al sistema de combate por turnos pero obligó a los jugadores a usar pegatinas que recolectaban como ataques. Los juegos posteriores siguieron este patrón de cambiar la jugabilidad y cada uno recibió una respuesta más tibia que la anterior. TTY y el original papel mario.

Por qué cambiaron las cosas en la franquicia Paper Mario

Ser similar no es malo

papel mario aparentemente se desvió del estilo RPG de los dos juegos originales en línea con la tendencia de Nintendo de iterar en la mecánica del juego con cada entrada sucesiva de la serie, en lugar de permitir que las secuelas sigan siendo completamente similares a su predecesor. Esto va en contra de numerosas franquicias que Nintendo construyó a lo largo de los años que han utilizado estilos de juego similares y simplemente los construyeron con nuevas mecánicas. Eso incluye el Super Mario franquicia, La Leyenda De Zelda, Pokémon, Pikminy más. Paper Mario: La puerta de los mil años puede servir como base definitiva para la serie en el futuroempezando por su combate por turnos.

La mecánica RPG del juego no sólo es sólida, sino que también es increíblemente divertida. Primero, Mario no está solo, ya que tiene un conjunto de compañeros con numerosos talentos que lo ayudan de varias maneras durante la batalla. Algunos pueden ayudarlo a esquivar ataques o brindarle información sobre los enemigos, y muchos pueden atacar a numerosos enemigos a la vez. Los compañeros que los jugadores usan más dependen de su estrategia, pero el hecho de que la estrategia esté ahí es parte de la diversión y merece ser ampliado. Se quitaron acompañantes en todas las entradas posteriores.y eso dejó el juego vacío en muchos aspectos.

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Nuevas mecánicas pueden conducir a nuevas estrategias y dificultades

Además de traer de vuelta compañeros, una de las mayores formas de mejorar las batallas RPG de Paper Mario: TTYD es agregar nuevas mecánicas para que las utilicen Mario y sus compañeros. Por ejemplo, en los dos primeros juegos de la serie, Mario y sus personajes compañeros sólo pueden atacar por separado. Cada uno tiene un movimiento por turno. Sin embargo, una manera fácil de cambiar las cosas es darles ataques combinadosque son exclusivos de Mario y el compañero a su lado.

Les vendría bien un ataque especial que causa más daño pero que también es más difícil de atacar correctamente mediante eventos de tiempo rápido y ocupa ambos turnos en el proceso. Al agregar esta nueva y sencilla mecánica, el flujo de la batalla cambia, especialmente durante una pelea contra un jefe. Además, el equipo de desarrollo probablemente se divertirá ideando combos para los dúos. Presentar una idea para esto con el Paper Mario: TTYD personajes, podría haber habido un ataque con Vivian donde ella invoca bolas de fuego gigantes y Mario las golpea contra los enemigos con su martillo.

Este tipo de ataque también podría funcionar con personajes jefes si tienen seguidores, aumentando la dificultad de cada batalla contra jefes. Con ese fin, Otra forma de hacer que el combate del RPG sea aún más atractivo sería aumentar la dificultad del juego.aunque sea ligeramente, en contraste con los cambios realizados en TTY‘s Pit of 100 Trials, donde se eliminó una cantidad significativa de desafío en el remake. Con ese desafío mayor, las personas se verían obligadas a tener aún más cuidado con la forma en que encienden a Mario y sus compañeros a lo largo de su viaje. Un viaje que es absolutamente necesario replicar de una manera nueva, con una verdadera secuela.

El hermoso y variado mundo de Paper Mario: TTYD

Ubicaciones y personajes únicos que brindan encanto y sabor

¿Qué ayudó a establecer? Paper Mario: La puerta de los mil años Aparte del título original de N64, Mario y sus amigos fueron a todas las áreas y tierras nuevas para conseguir las Estrellas de Cristal. Eso incluía áreas increíblemente únicas como Glitz Pit, Twilight Town y Great Boggly Tree. A través de áreas como estas, los jugadores no sólo obtuvieron una mejor visión del mundo de Mario, sino que también vieron nuevas especies de personajes como los Twilighters o los Punies. Los juegos posteriores eliminaron esos lugares nuevos y recurrieron a personajes familiares. como Toads, en lugar de hacer caras nuevas con diseños divertidos.

Sin embargo, esa es la forma incorrecta de abordarlo, ya que estos nuevos lugares brindan lugares emocionantes para historias inteligentes y encuentros únicos, como obtener un Yoshi personalizable a través de Glitz Pit o naufragar en Keyhaul Key. Incluso en el juego N64, un villano de rostro nuevo llamado Jr. Troopa proporcionó diversión y desafío mientras seguía persiguiendo a Mario durante todo el título. El próximo juego, como se llame, debe abarcar nuevas ubicaciones y llenarlas de personajes que deleitarán a quienes lo jueguen y les harán preguntarse a quién más se encontrarán a continuación.

En verdad, depende de Nintendo decidir si quiere replicar el estilo y la estructura. de Paper Mario: La puerta de los mil años. Las ventas del remake de Switch probablemente empujarán a la empresa en una dirección u otra. Lo que debería quedar claro, sin embargo, es que no es necesario reinventar la rueda; Nintendo puede simplemente ver cómo se juega, se ve y cómo reacciona la gente ante todo el juego de rol clásico y luego desarrollarlo. ¿Debería hacer esto? la compañía fácilmente podría tener otro juego de rol exitoso que la gente compre en masa.


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